¿Sus piezas de repuesto son realmente esenciales?

Hechos
Fecha: Jun 16*18, 2014
Ubicación: República Checa
Orador: Dr. y Máster Tomáš Hladík, Logio, República Checa
Conferencia: AM2014 Asset Management Conference
Tomáš Hladík

Acerca del orador:

Poco después de graduarse de la Universidad de Birmingham, RU (Máster en Gestión de Operaciones) y de la Universidad de Ciencias Biológicas de la República Checa (Doctorado en Optimización de repuestos de maquinarias), el Sr. Tomáš Hladík comenzó a desempeñarse como consultor en LOGIO s.r.o., una consultoría de gestión de cadenas de suministro. Ingresó en la Sociedad Checa de Mantenimiento (CSPU) y representó a la CSPU en la Asamblea General de la Federación Europea de Sociedades de Mantenimiento (EFNMS). Entre 2009 y 2012, presidió el Comité Europeo de Capacitación, un grupo de trabajo profesional dentro de la EFNMS. También se desempeñó en el ámbito académico como profesor e investigador en la Universidad de Ciencias Biológicas de Praga, República Checa. A lo largo de su carrera como consultor, ha trabajado en una serie de proyectos para importantes clientes checos e internacionales en diferentes industrias, como la automotriz, la generación de energía, la petroquímica y el sector de los bienes de consumo. Además de la logística y las soluciones SCM, Tomáš Hladík gestionó proyectos en materia de gestión de activos, planificación de plazos de entrega y optimización de piezas de repuesto para clientes como Unipetrol/PKN Orlen, EZ, Valeo, Volkswagen, Continental y Skanska. Además de dedicarse a la gestión de piezas de repuesto, Tomáš Hladík se especializó en simulaciones dinámicas, producción eficiente y gestión del mantenimiento.

Indicar código promocional

El acceso a estas presentaciones está disponible únicamente para los asistentes a la conferencia.

Si usted participó de este evento, puede configurar su acceso a estos materiales de la siguiente manera.  

  • Registro e inicio de sesión
  • Haga clic en el enlace de “Códigos promocionales” en el menú de la izquierda de la página Knowledge Centre
  • Introduzca el código (distingue mayúsculas de minúsculas) que le fue proporcionado por los organizadores de la conferencia.

Tiene que hacerlo solo una vez para configurar su acceso a todas las presentaciones. Para visitas posteriores, solamente necesitará iniciar sesión.
SKF logo