El iPad y la era digital en la misma fábrica

Hechos
Fecha: Jun 16*18, 2014
Ubicación: República Checa
Orador: Mike Fischer, Presidente, Wood Group, Servicios Industriales de Gas y Petróleo, Houston, EE.UU.
Conferencia: AM2014 Asset Management Conference
Mike Fischer

Acerca del orador:

Mike Fischer reside actualmente en Houston y se desempeña como Presidente del Grupo de Turbinas Ligeras para los Servicios de Turbinas de Gas de Wood Group; es el responsable del desarrollo y crecimiento a nivel mundial de los servicios de reacondicionamiento de turbinas de gas después de su comercialización. Tiene una amplia carrera basada en la operación y el mantenimiento de maquinaria en funcionamiento en una diversidad de entornos: marítimo, yacimientos petrolíferos, industrial, de generación de energía, nuclear, aeroderivada y renovables. Se desempeñó en varios cargos, incluido el de Director General Europeo de un grupo valorado en 70 millones de dólares centrado en las tecnologías de mantenimiento, con especial énfasis en el crecimiento de los ingresos a través de la innovación y la gestión del cambio. Obtuvo un MBA de la Universidad de Lancaster en 1998 con una tesis sobre “La búsqueda de la prestación de servicios de primer nivel en Europa” (The Quest For World-Class Service Delivery in Europe). Cuenta con una base sólida en ingeniería mecánica y un conocimiento particularmente amplio acerca de los Sistemas de mantenimiento predictivo y planificado, y su implementación. Fisher se ha especializado en la aplicación práctica de las técnicas de análisis de Criticidad y Confiabilidad para establecer mejoras en la optimización del mantenimiento y la producción.

Indicar código promocional

El acceso a estas presentaciones está disponible únicamente para los asistentes a la conferencia.

Si usted participó de este evento, puede configurar su acceso a estos materiales de la siguiente manera.  

  • Registro e inicio de sesión
  • Haga clic en el enlace de “Códigos promocionales” en el menú de la izquierda de la página Knowledge Centre
  • Introduzca el código (distingue mayúsculas de minúsculas) que le fue proporcionado por los organizadores de la conferencia.

Tiene que hacerlo solo una vez para configurar su acceso a todas las presentaciones. Para visitas posteriores, solamente necesitará iniciar sesión.
SKF logo