Aprovechamiento de la energía undimotriz

Hechos
Fecha: 2014-03-20T13:00:00
Ubicación: Edimburgo
Orador: Lisa Ferrero, Pelamis Wave Power
Conferencia: SKF Ocean Energy technology Day
Lisa Ferrero

Resumen

Pelamis Wave Power desarrolla su concepto de energía undimotriz desde 1998. Actualmente, cuenta con dos dispositivos de 750 kilovatios en funcionamiento en las instalaciones para prueba de olas del Centro europeo de energía marina (European Marine Energy Centre, EMEC) en Orcadas. En función de la experiencia que hemos adquirido, presentaremos el diseño y la filosofía de funcionamiento de los productos de Pelamis. Esta presentación describe los aspectos inusuales del funcionamiento de los rodamientos en el convertidor de energía undimotriz Pelamis. Consideraremos los beneficios de un dispositivo de absorción de líneas, así como los desafíos y las lagunas de conocimientos en el diseño de los sistemas de rodamientos. Para acelerar el desarrollo del diseño de los sistemas de rodamientos destinados a la energía undimotriz, se deben combinar los conocimientos operativos, y la experiencia técnica y en pruebas. Con el respaldo de la industria de los rodamientos, además de nuestra propia experiencia, nuestro objetivo es optimizar nuestros sistemas de monitoreo y diseño de los rodamientos para asegurar una transición sin inconvenientes hacia la comercialización.

Indicar código promocional

El acceso a estas presentaciones está disponible únicamente para los asistentes a la conferencia.

Si usted participó de este evento, puede configurar su acceso a estos materiales de la siguiente manera.  

  • Registro e inicio de sesión
  • Haga clic en el enlace de “Códigos promocionales” en el menú de la izquierda de la página Knowledge Centre
  • Introduzca el código (distingue mayúsculas de minúsculas) que le fue proporcionado por los organizadores de la conferencia.

Tiene que hacerlo solo una vez para configurar su acceso a todas las presentaciones. Para visitas posteriores, solamente necesitará iniciar sesión.
SKF logo