DTOcean: Un balance de la herramienta de diseño de plantas para generadores mareomotrices

Hechos
Fecha: 2014-03-20T13:00:00
Ubicación: Edimburgo
Orador: Henry Jeffrey, catedrático sénior de investigación en política e innovación de la Universidad de Edimburgo
Conferencia: SKF Ocean Energy technology Day
Henry Jeffrey

Resumen

En 2013, se lanzó el proyecto del séptimo programa marco (FP7) sobre energía de la Comisión Europea para las “Herramientas de diseño óptimas para generadores oceánicos” (DTOcean) por un valor de más de 6 millones de euros. El Grupo de política e innovación de la Universidad de Edimburgo llevó la propuesta y dirigirá el consorcio de 18 socios internacionales, procedentes de 11 países con un único socio no europeo de un laboratorio nacional de energías renovables de los EE. UU. Los socios pertenecen a institutos de investigación, desarrolladores de proyectos y cadenas de suministro (Vattenfall, Iberdrola y Deme). DTOcean manejará un enfoque de todo el sistema, en el que las herramientas eficaces de diseño de generadores tienen como objetivo proporcionar la información y los conocimientos generales necesarios para permitir a los desarrolladores de proyectos de generadores y a los responsables de la toma de decisiones elegir conociendo toda la información. Es fundamental entender la importancia de los diferentes parámetros sobre el rendimiento global de los generadores de energía oceánica porque el principal impulsor para su desarrollo es el costo de la energía. El diseño de generadores hidrodinámicos, la arquitectura de sistemas eléctricos, los amarres y las bases, la logística del ciclo de vida y el control de sistemas y operaciones han sido identificados como las áreas que deben abordarse para que el sector llegue a la comercialización a través de la utilización de generadores.

Indicar código promocional

El acceso a estas presentaciones está disponible únicamente para los asistentes a la conferencia.

Si usted participó de este evento, puede configurar su acceso a estos materiales de la siguiente manera.  

  • Registro e inicio de sesión
  • Haga clic en el enlace de “Códigos promocionales” en el menú de la izquierda de la página Knowledge Centre
  • Introduzca el código (distingue mayúsculas de minúsculas) que le fue proporcionado por los organizadores de la conferencia.

Tiene que hacerlo solo una vez para configurar su acceso a todas las presentaciones. Para visitas posteriores, solamente necesitará iniciar sesión.
SKF logo