Adapter sleeve (Manguito de fijación), selector de herramientas y accesorios

Hechos
Idioma: English
Formato: Aplicación descargable para
Plataforma de productos: Maintenance products
Adapter sleeve (Manguito de fijación), selector de herramientas y accesorios

El SKF Adapter sleeve (Manguito de fijación SKF), selector de herramientas y accesorios se utiliza para seleccionar las herramientas y los accesorios correctos a la hora de montar rodamientos de rodillos a rótula y de rodillos toroidales CARB de SKF sobre manguitos de fijación. 

El selector permite ahorrar mucho tiempo a la hora de seleccionar las herramientas y los accesorios necesarios, ya que toda la información se encuentra en un solo lugar. Además, los elementos seleccionados pueden verse en skf.com con solo hacer clic en "más información".


El selector se puede utilizar para rodamientos montados conjuntamente con galgas de espesores o con el método de calado SKF Drive-up. El manguito de fijación preferido según el catálogo de Rodamientos se muestra como valor predeterminado, pero también pueden elegirse otros manguitos. 


Al seleccionar simplemente la combinación de rodamiento y manguito, el programa selecciona las herramientas y los accesorios correctos para permitir el montaje y desmontaje del rodamiento, incluidos:

  • Tuerca hidráulica HMV
  • Opciones de bomba para la tuerca HMV, tanto para las galgas de espesores como para el método de calado SKF Drive-up
  • Opciones de bomba para montaje utilizando el método de inyección de aceite
  • Tubos alargadores necesarios para permitir el uso del método de inyección de aceite SKF
  • Tipo de galga de espesores
  • Tuerca de fijación y arandela
  • Tipo de llave para ajustar el dispositivo de fijación


Además, el programa puede generar un PDF que muestra las herramientas y los accesorios necesarios, así como una secuencia de texto sin formato que se puede copiar y pegar en un correo electrónico, por ejemplo.


Requisitos del sistema:

  • Windows 7 o superior
Indicar código promocional
SKF logo