SKF LubeSelect para grasas SKF

Hechos
Idioma: English
Formato: Aplicación web para
Plataforma de productos: Lubrication solutions
SKF LubeSelect para grasas SKF

LubeSelect para grasas SKF ha sido creado por SKF. Esta aplicación le permite acceder a una base de conocimientos que le ayudará a seleccionar el lubricante adecuado para cada aplicación. Puede seleccionar un lubricante en función de:
  • condiciones de aplicación
  • perfiles de aplicación 

Al introducir las condiciones de la aplicación, se realiza un análisis y se sugieren grasas. Este análisis está basado en unas reglas de selección generalizadas cuidadosamente establecidas junto con los expertos en lubricación de SKF. Las grasas sugeridas representan un término medio para cumplir de la mejor manera posible las condiciones de la aplicación descrita.

Al seleccionar un perfil de aplicación lo más similar posible a la suya, los perfiles ofrecen sugerencias sobre buenas prácticas en función de los años de experiencia de los segmentos comerciales, centros de productos y expertos en lubricación de SKF.

Ambos enfoques son complementarios: los perfiles de aplicación ofrecen sugerencias "desde el terreno", mientras que la sugerencia basada en una descripción de las condiciones de aplicación está basada en un "análisis" exhaustivo.

Atención: LubeSelect para grasas SKF ofrece sugerencias de selección de lubricantes en función de unas reglas de selección generalizadas. No puede tener en cuenta cada detalle de la aplicación, y la selección se realiza a partir de una serie limitada de grasas. Usted será el responsable de seleccionar su lubricante o el lubricante que recomiende a su cliente.
Indicar código promocional
SKF logo