Technical Support Self-Help Portal (Portal de autoasistencia técnica)

Hechos
Formato: Aplicación web para
Plataforma de productos: Condition monitoring
Technical Support Self-Help Portal (Portal de autoasistencia técnica)

Technical Support Self-Help Portal (Portal de autoasistencia técnica)

El Portal de autoasistencia técnica es una base de conocimientos que reúne una colección de artículos de asistencia técnica detallada, preguntas frecuentes, manuales de usuario, notas de aplicación, etc. Además de realizar búsquedas, usted también puede echar un vistazo a todos los artículos haciendo clic a través del árbol jerárquico de artículos. Los productos están ordenados según la actual taxonomía de productos de SKF. Si no encuentra lo que está buscando, solo tiene que abrir un nuevo caso de asistencia dirigido al Grupo de asistencia técnica (Technical Support Group, TSG) desde el interior del portal.

Algunos artículos técnicos y notas de aplicación se pueden descargar del portal de forma gratuita. Por el contrario, los artículos técnicos más detallados y los manuales de usuario almacenados en el portal seguro están reservados únicamente a aquellos clientes que se hayan suscrito a un Plan de servicio posventa (PSP). Los usuarios que no dispongan de un Plan de servicio posventa solo podrán acceder al contenido del portal público.

Si usted es un Cliente PSP o un Empleado de SKF, haga clic en la sección de inicio de sesión del Portal seguro en la parte superior derecha del portal para iniciar sesión o para registrarse y poder acceder así al portal seguro.
Indicar código promocional
SKF logo