El Indicador de la Condición de la Máquina SKF recibe un prestigioso premio

Indicador de la Condición de la Máquina SKF en la máquina
Indicador de la Condición de la Máquina SKF en la máquina
Premio Golden Mousetrap
SKF recibió el premio Golden Mousetrap en la categoría de Electrónica y pruebas, que se encuentra dentro de la categoría Pruebas y mediciones. El premiado Indicador de la Condición de la Máquina SKF es un dispositivo de control de vibraciones y temperatura diseñado para las máquinas rotativas con condiciones operativas constantes. Brinda la posibilidad de llevar un seguimiento del estado básico de la máquina en los activos que, actualmente, no se monitorean regularmente. Los premios Golden Mousetrap se anunciaron durante la ceremonia de entrega de estos premios, que se realizó el 11 de febrero de 2014 en el hotel Anaheim Marriott.

Los premios se otorgan como reconocimiento a las empresas, los productos y las personas que se encargan de estimular el diseño, la ingeniería y la fabricación en Norteamérica. Los editores de Design News eligen a los ganadores.

Para obtener más información sobre el Indicador de la Condición de la Máquina SKF, visite: http://www.skf.com/group/products/condition-monitoring/basic-condition-monitoring-products/machine-indicators/index.html

SKF logo