International WorkBoat Show

SKF estará presente en la feria “The International WorkBoat Show” en Nueva Orleans, Luisiana, que se celebrará del 3 al 5 de diciembre. Gracias a la unión de SKF y Blohm + Voss Industries, ahora tiene a su disposición el doble de experiencia, confiabilidad y conocimiento sobre ingeniería naval.

SKF expondrá sus productos en The International WorkBoat Show, una de las principales ferias navales internacionales, en Nueva Orleans, Luisiana, del 3 al 5 de diciembre de 2014. 


Gracias a la unión de SKF y Blohm + Voss Industries, ahora tiene a su disposición el doble de experiencia, confiabilidad y conocimiento sobre ingeniería naval. En The International WorkBoat Show presentaremos nuestra oferta conjunta para la industria naval.

SKF tiene también el orgullo de presentar a Kaydon Corporation, una empresa del Grupo SKF. Entre las novedades, se expondrán varios productos y servicios, incluidos los rodamientos de sección estrecha y coronas de orientación Kaydon y los rodamientos de rodillos de dos piezas Cooper. Estamos deseando demostrar lo que tenemos para ofrecer, y la manera en que puede beneficiarse de los conocimientos combinados de estas empresas altamente experimentadas y consolidadas.

Los esperamos en el stand 1714
La cita es en el Morial Convention Center, el stand de SKF es el 1714 y el stand de Kaydon es el 1464. Puede obtener más información sobre el evento en el sitio web  de The International WorkBoat Show.

SKF logo