El conocimiento se hace notar

Apple presenta un ejemplo de la movilidad de SKF

La Internet de las cosas, la Internet de cualquier cosa o la Internet Industrial Llámelo como quiera; el principio es el mismo: construir una red de conectividad en la que máquinas, personas y sistemas alcanzan niveles de productividad y eficiencia sin precedentes. Recién se está empezando a comprender su potencial, pero hay quienes predicen que esto podría afectar en gran medida la manera en que vivimos y trabajamos.

SKF ya se ocupa de contribuir a esa infraestructura al aplicar el poder de movilidad y el análisis de datos industriales en sus propias operaciones y como un servicio para los clientes. SKF crea sus propias aplicaciones y ha distribuido más de 10.000 iPad y iPhones en toda la empresa. También ofrece a los clientes nuevas soluciones móviles funcionales revolucionarias para el cálculo y las mediciones, que simplifican y aceleran su trabajo, y les ayudan a ahorrar dinero.

En agosto de 2014, Apple realizó una serie de películas que destacan el trabajo de SKF en materia de movilidad, especialmente en el desarrollo de aplicaciones y con productos de Apple. Pero también se centró en el enfoque de SKF en la movilidad en general, y mostró algunas de las formas innovadoras en que la empresa aplica la tecnología de la movilidad en sus propias operaciones y para beneficio de sus clientes.

Si aún no lo ha hecho, vea lo que Apple ve en SKF en www.SKF.com/mobility/apple
SKF logo