Ciclo de Capacitaciones 2013

Ciclo de Capacitaciones 2013

2013 enero 05, 12:33 AEST

SKF es parte del programa de capacitación de Refax a lo largo de todo Chile.

Durante el año 2011 y 2012 hemos capacitado a mas de 200 casas de Repuestos y alrededor de 100 talleres.

Un total de 1000 personas, entre alumnos y trabajadores asistieron a nuestras capacitaciones automotrices a lo largo de todo Chile.

 

Las ciudades visitadas fueron:

Santiago, Temuco, Castro, Rancagua , Viña del Mar, Calama, Antofagasta, La Serena, Iquique, Arica, Copiapo, Valdivia, Puerto Montt.

En un 90%  utilizamos las dependencias de Inacap. Junto a la carrera de Mecánica Automotriz hemos logrado un acuerdo de poder utilizar sus dependencias sin lucro ,

pero haciendo extensiva la invitación a su alumnado de ultimo año.

 

El año 2013 esperamos a partir del mes de Abril 2013, comenzar nuevamente este ciclo de capacitaciones.

 

Cabe mencionar, que estas capacitaciones también se hacen extensivas para los principales transportistas del País, en menor escala claramente y con Distribuidores enfocado a atender este segmento.  Para el año 2013 la principal capacitación estará enfocada a los medios de Transporte Transantiago y principales Troncales. Además cada uno de los principales Distribuidores Automotrices VSM del segmento pesado ( Osses, Atlas, Selmer y Recasur ) organizan junto a su clientes una capacitación Técnico Comercial.

 

Finalmente tenemos un curso de repuestos , que dictaremos a Retail, donde participarán Autoplanet , Derco e Indra por separado claro esta, y donde daremos a conocer nuestro abanico de productos, utilización de herramientas WEB, Catálogos y otros y  los principales tips en montaje, y fallas  para hacer mas atractiva la invitación.

SKF logo