Nueva línea de Grasa Multiproposito

2013 julio 10, 09:51 CLT

El área automotriz de SKF Chilena , lanza una nueva Grasa Multipropósito GRA-EA 3. El lanzamiento al mercado chileno, el cual  se presentará en distintas variedades de formatos de medio, uno y cuatro kilos.

Los nuevos desafíos y tecnologías nos comprometen a estar cada día mas cerca del mercado con el desarrollo y la presentación de nuevos productos que ofrezcan, a quienes eligen SKF, productos de la más alta calidad, así lo expresó Alvaro Cortéz Munizaga, Gerente de Ventas Automotrices SKF Chile, en su entrevista con Lubri-Press Chile.

Cada vez que presentamos un nuevo producto, no solo ofrecemos una nueva solución al mercado, sino que ponemos de manifiesto un importante trabajo de investigación y desarrollo en el que han estado comprometidos los distintos equipos profesionales de SKF, por eso, estamos seguros que nuestro trabajo responsable dan calidad y seguridad a la oferta de una mezcla perfecta para que nos elijan nuestros clientes.Alvaro Cortéz Munizaga, destacó con énfasis, la importancia de lograr un resultado de alta calidad.


Ventajas Técnicas :
La nueva Grasa Multipropósito GRA-EA 3
Es ideal para rodamientos, de uso doméstico, chasis, puertas de carro, bujes, puertas correderas y todas aquellas aplicaciones que requieran de las principales prestaciones de GRA-EA 3:

·        Reducido desgaste, bajo severas condiciones de trabajo

·        Buena lubricación bajo lata carga

·        Excelente estabilidad mecánica

·        Excelente estabilidad de oxidación

·        Excelente resistencia al agua

·        Buena protección contra la corrosión

·        Presentaciones que llegan al mercado : GRA-EA 3/0.5 (medio Kilo), GRA-EA 3/1 (un Kilo) y GRA-EA ¾ /cuatro Kilos).  

Complemento :
Este lanzamiento complementa la línea de Grasas SKF, que ya es conocida en le mercado por Grasa VKG de Aplicación Automotriz.

La Grasa VKG , es una grasa de alta calidad con aceites minerales, jabón complejo de litio y aditivos de alta presión. Su éxito se debe a ha sido especialmente diseñada para el trabajo con rodamientos para el segmento livianos y pesado.

Se presenta en formatos de 0,2, 0,5, 1 y 18 Kilos y ofrece un beneficio de gran valor: mayor vida útil al rodamiento.

Es una grasa de alta calidad con aceite base mineral, jabón complejo de litio y aditivos de extrema presión. La Grasa SKF VKG es extremadamente estable dentro de su rango térmico operacional y hasta 220 grados C, en operación intermitente, lo cual la hace idónea para rodamientos de rueda de vehículos equipados con frenos de disco.

Principales prestaciones:

·        Excelente lubricación a temperaturas piso hasta 220 grados C, durante períodos cortos.

·        Protección de rodamientos de ruedas de rueda funcionando bajo condiciones severas.

·        Eficaz lubricación en condiciones húmedas

·        Buena resistencia al agua y a la corrosión

·        Excelente lubricación con altas cargas y velocidades lentas

Principales aplicaciones:

·        Rodamiento de ruedas, automóviles, remolques, camiones

Todos los requerimientos relacionados a este lanzamiento y nuestra línea de productos se pueden ya obtener contactando a la Red de Distribuidores Automotrices SKF enwww.SKF.cl/vsm, y esperamos que esta extensión de nuestra línea de Grasas SKF agregue más valor a la relación con los clientes de nuestros distribuidores, sus clientes y consumidores, finalizó Alvaro Cortéz Munizaga

SKF logo