SKF presentará al sector sus soluciones especializadas en Agritechnica

  • Artículo

    2013 noviembre 05, 08:00 CET

    SKF presentará una serie de tecnologías innovadoras que mejorarán la fiabilidad y el rendimiento de equipos y maquinaria agrícola, en la Feria Agritechnica 2013

    Gotemburgo, 5 de noviembre de 2013: SKF demostrará cómo las soluciones de su segmento de Obras Públicas ayudan a mejorar la eficiencia de los equipos y maquinaria agrícola, en Agritechnica 2013.

    En el stand de SKF, se mostrará una gama de productos que mejoran el rendimiento de los equipos y la maquinaria agrícola, incluyendo: Soluciones para aplicaciones innovadoras especialmente diseñadas por expertos, que incluyen unidades de cubo para accesorios agrícolas, actuadores electromecánicos, soluciones de obturación patentadas, soportes y rodamientos Y, así como novedosos sistemas de lubricación de aceite y grasa para aplicaciones agrícolas.

    La gran capacidad de nuestros expertos globales en ingeniería, junto con su conocimiento del mercado de maquinaria agrícola, se combina con productos clave que pueden ofrecer soluciones especializadas para afrontar los desafíos de los fabricantes de equipos originales del sector. El conocimiento y las herramientas de ingeniería de SKF pueden ayudar a los fabricantes de maquinaria a acelerar el proceso de diseño de sus productos. Las soluciones unitarias, como la gama SKF Agri Hub, ayudan a reducir el tiempo de montaje y mejoran el funcionamiento de la maquinaria. Estas innovadoras soluciones incrementan la productividad y ofrecen otras ventajas, incluyendo la reducción del coste total de funcionamiento que se obtiene gracias a una mayor fiabilidad y seguridad para los operarios, y un impacto ambiental menor.

    SKF también lanzará una nueva campaña para apoyar a nuestros socios de distribución en Agritechnica. Basándose en el éxito de sus unidades de cubo y rodamientos Y para discos de cultivo independientes, SKF presentará una gama de materiales específicamente diseñados para apoyar a sus distribuidores especializados en productos agrícolas.

    *En el stand de SKF, en Agritechnica, se presentarán tres nuevos productos para el sector agrícola

    Rodamientos de dos hileras de bolas de contacto angular SKF CE
    El rodamiento de dos hileras de bolas con contacto angular SKF CE está disponible en la serie 32 y 33, con un diámetro de agujero de 20 a 50 mm. La gama limitada de rodamientos CE permite a SKF ofrecer a los clientes una solución económica para aplicaciones agrícolas, como poleas, cubos de ventiladores, sembradoras, gradas de discos y demás accesorios, cuando resulte vital obtener un rendimiento robusto y fiable. Los rodamientos CE están equipados como estándar con jaulas de poliamida reforzada con fibra de vidrio que ofrecen una baja fricción y un bajo nivel de ruido. Opcionalmente, están disponibles con jaulas de acero estampado.

    SKF Agri Hub para inyectores de abono líquido fertilizante
    Una nueva incorporación a la exitosa gama Agri Hub de SKF, es el Agri Hub para los discos inyectores de fertilizante que ofrece una resistencia optimizada contra la corrosión, prolongando la vida útil del inyector de abono, en un medio difícil y corrosivo. Con un soporte de material compuesto moldeado por co-inyección para lograr una resistencia contra la corrosión, y engrasado de por vida, el SKF Agri Hub para discos inyectores de fertilizante incrementa la productividad de los agricultores y reduce el impacto medioambiental en una única solución económica y unitaria.


    Pistola engrasadora Lincoln PowerLuber con batería de ion de litio de 18 voltios
    SKF presenta la nueva pistola engrasadora Lincoln PowerLuber para los profesionales del mantenimiento. Se trata de la pistola engrasadora más avanzada de su clase. La PowerLuber de 18 voltios integra una pantalla LCD que indica la cantidad de grasa dispensada, el nivel del cartucho, el nivel de carga, etc. Su batería de ion de litio de 18 voltios y alto amperaje, ofrecen un tiempo de funcionamiento superior, y sus dos velocidades proporcionan un flujo y una presión excelentes, ofreciendo una doble protección al motor gracias a su termopar de reajuste automático.


    Los expertos de SKF estarán disponibles para explicar las ventajas de todas estas innovaciones a los delegados, utilizando demostraciones de productos, casos prácticos y presentaciones.

    Agritechnica 2013, la principal feria internacional para maquinaria y equipamiento agrícola, tendrá lugar del 12 al 16 de noviembre en Hannover Messe, Alemania, y SKF estará presente en el Pabellón 1, Stand B227

    Aktiebolaget SKF
    (publ)

    Para obtener más información, contacte con: Relaciones con la prensa: Monique Turner, +1 267 436 6836, +1 215 801 8722, Monique.Turner@skf.com

    SKF es un proveedor líder mundial de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios entre los que se incluyen la asistencia técnica, los servicios de mantenimiento y fiabilidad, el asesoramiento en el campo de la ingeniería y la formación. SKF cuenta con representación en más de 130 países y 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2012 ascendieron a 64.575 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 46.775. www.skf.com

    ® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.
    ™ BeyondZero es una marca comercial del Grupo SKF.


  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (4.9 MB)

SKF logo