Exitosa participación de SKF Chilena en conjunto con Trayenko S.A. en Expocorma 2013

2013 noviembre 06, 11:15 AEST

SKF Chilena en conjunto con Trayenko S.A. Distribuidor Certified Maintenance Partner SKF, participan en EXPOCORMA 2013, Feria Internacional XVII Forestal, Celulosa y Papel ,

que se celebra del 6 al 8 de noviembre de 2013, en Concepción, Chile. Expocorma es la cumbre forestal más importante de América Latina, que reúne a los principales exponentes del segmento,

tanto los compradores y proveedores, establecen y estrechan vínculos entre las diferentes entidades que participan en el evento, con el fin de contribuir a el crecimiento y el dinamismo del país.


SKF y Trayenko S.A. presentaron soluciones diseñadas específicamente para este segmento industrial.

 

En esta edición de Expocorma 2013,se presentaron sus principales soluciones en servicios de:  Mantención Predictiva, Gestión de la Lubricación e Inspecciones Operacionales. 

Además de sus principales líneas de productos de Rodamientos, Transmisión de Potencia y Sistemas Centralizados de Lubricación.

 

Recursos mundiales, despliegue local

SKF está presente en más de 130 países y cuenta con 15.000 distribuidores en todo el mundo.  Nuestra presencia global permite acceso local a nuestra amplia gama de tecnologías y servicios, y asegura que usted pueda beneficiarse del soporte local.

 

En cualquier lugar y de cualquier modo, las soluciones de SKF ayudan a su empresa a:

 

Mejorar la productividad

Reducir costos de mantenimiento

Mejorar la eficiencia energética

Optimizar el diseño

Reducir el plazo de comercialización

Reducir el costo total de propiedad


Para maror información :

www.skf.cl

www.expocorma.cl


SKF logo