Capacitacion CMPC Tissue y SKF

2013 noviembre 20, 11:40 CLT


CMPC Tissue S.A. Planta Puente Alto y SKF desarrollan jornadas de entrenamiento, para su personal técnico de mantenimiento.

Planta Puente Alto planifica entrenamiento en Análisis de Modo de Falla de Rodamientos en conjunto con SKF.

Necesidad del cliente:
Incrementar las capacidades y habilidades técnicas del personal especialista mecánico y de planificación  de la Gerencia de Mantenimiento con conocimientos sobre Análisis del Modo de Falla de Rodamientos, las causas que las provocan y medidas de control de éstas.

La solución:

CMPC Planta Puente Alto, organiza en conjunto con SKF una jornada para el desarrollo de talleres teórico-prácticos, dentro de sus dependencias para la capacitación sobre los tópicos relativos al Análisis del Modo de Falla en Rodamientos, para 11 de sus colaboradores, evaluando al final de la jornada los conocimientos adquiridos.

 

Beneficios cliente:

-         Incrementa la confiabilidad de planta al mejorar las capacidades del personal que desarrolla la mantención de los equipos que incorporan rodamientos.

-         Incrementa la confiabilidad al poder determinar los orígenes de las fallas y poder tomar medidas de control adecuadas para evitar su recurrencia.

-         En el mediano plazo, reduce los costos asociados a repuestos causados por la reducción de la vida útil de rodamientos afectados por condiciones de operación fuera de estándar.

 

Valor para SKF:

-         Consolida la ya larga relación entre SKF y CMPC Planta Puente Alto.

-         Posibilita la innovación en tecnologías, productos  y herramientas relacionadas al manejo, cuidado e instalación de rodamientos.

-         Facilita el desarrollo de proyectos de mejora en aplicaciones de rodamientos.


Para mayor información:

Rodrigo.sanyour@skf.com

Marcelo.inzunza@skf.com


www.skf.cl

 

 

 

SKF logo