SKF recibe el premio a la Excelencia de Proveedores de Geely

2014 febrero 12, 13:00 CET

Gotemburgo, Suecia, 12 de febrero de 2014: SKF ha recibido el premio a la Excelencia de Proveedores de Geely tras cumplir con cierta cantidad de criterios de desempeño establecidos por Geely y obtener un resultado sobresaliente. Algunos de los criterios incluyen requisitos técnicos, calidad y desempeño de los productos.

Ulrich Selig, director de la División Automotriz de SKF en Asia, expresa: “Geely y SKF trabajan en estrecha relación y de manera muy efectiva. Estamos muy contentos y es un orgullo recibir este premio. Reconoce nuestro compromiso con la excelencia empresarial, ya que brindamos el respaldo adecuado y las soluciones correctas en el momento justo. Estamos muy orgullosos de trabajar con Geely y esperamos con ansias emprender nuestros futuros proyectos de desarrollo”.

“SKF cumple con nuestras altas expectativas como socio de ingeniería preferido. Este premio reconoce la excelencia de SKF en cuanto a brindarnos el respaldo y las soluciones de alto desempeño que necesitamos con la calidad que exigimos”, expresó Shaoquan Zhao, Director de compras de la División Automotriz de Geely.

SKF y Geely son socios desde el año 2012.

Aktiebolaget SKF
(publ.)

Para obtener más información, comuníquese con: Departamento de Relaciones con la Prensa: Rebecca Janzon, +46 31-337 3880; +46 727-173 880; rebecca.janzon@skf.com

SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2013 fueron de 63.597 millones de coronas suecas y el número de empleados fue de 48.401. www.skf.com

® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.



SKF logo