SKF presentará soluciones de sellado que ahorran costos totales en la exposición IFPE

2014 febrero 25, 14:00 CET

Gotemburgo, Suecia, 25 de febrero de 2014: En la International Fluid Power Exhibition 2014, IFPE por su sigla en inglés, SKF mostrará cómo su conocimiento y experiencia en el desarrollo de soluciones de sellado aumentarán la eficacia de los sistemas y ahorrarán dinero para los clientes. 

Entre las innovaciones de SKF que se podrán apreciar, habrá una amplia variedad de soluciones para la industria hidráulica. Una animación mostrará los complejos sistemas hidráulicos de una excavadora que operan continuamente en todas las condiciones impulsados por una bomba hidráulica. Asimismo, resaltará las diferentes configuraciones de rodamientos y pondrá a prueba una solución de sellado en materiales propios de SKF.

Las presentaciones del puesto también explicarán cómo SKF abordó un asunto significativamente preocupante para Brevini Fluid Power, respecto del cual logró reducir el alto nivel de fallas prematuras en los sellos por medio de una nueva solución de sellado SKF. Quienes visiten el puesto de SKF también podrán ver los cuatro nuevos sellos de sistemas de fluidos para cilindros hidráulicos de la gama SKF, tres nuevos sellos de pistón fabricados con materiales propios de SKF y el nuevo sello de vástago S1S, el mejor de su categoría. Además, la exhibición del distribuidor hidráulico rotativo demostrará cómo pueden protegerse con soluciones de sellado SKF los circuitos hidráulicos críticos que alimentan el movimiento giratorio de una máquina.

SKF une tecnologías únicas en la producción de sellos mecanizados y moldeados según las necesidades de los clientes. Ya sea que se trate de realizar un proyecto de desarrollo o de resolver el problema específico de un cliente, la capacidad de SKF para producir sellos a pequeña y gran escala con flexibilidad y rapidez ofrece a los clientes un socio confiable que puede asistirlos durante el ciclo de vida de sus equipos.

La IFPE, que este año se llevará a cabo del 4 al 8 de marzo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, es la exposición y conferencia técnica internacional líder dedicada a la integración de la hidráulica con otras tecnologías para aplicaciones de transmisión de potencia y control del movimiento. Esta exposición, que se realiza cada tres años, exhibe lo último en innovaciones y experiencia. 

Quienes asistan a la IFPE encontrarán a SKF en el puesto 81555, donde podrán conocer a expertos de la organización de SKF de los Estados Unidos y de todo el mundo. SKF también estará presente en la CONEXPO-CON/AGG, que se llevará a cabo en la misma fecha, en el puesto 11621, donde presentaremos soluciones para las industrias todoterreno y minera.


Aktiebolaget SKF
(publ.)

Para obtener más información, comuníquese con: Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia Kihlström, +46 31 337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com

SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2013 fueron de 63.597 millones de coronas suecas y el número de empleados ascendió a 48.401. www.skf.com

® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.
™ BeyondZero es una marca comercial del Grupo SKF.

SKF logo