Maestranza Gordillo se convierte en el 4º Taller Certificado en reparación de motores eléctricos en Chile

2014 marzo 26, 12:07 CLT

Maestranza Gordillo posee más de 30 años trabajando para la industria minera, aportando con su conocimiento e infraestructura al aumento en la confiabilidad de los activos de sus clientes finales. Es así como entre sus facultades, Maestranza Gordillo cuenta con un taller de reparación de motores eléctricos del más alto nivel.

 

En enero de 2014 y luego de un año de haberse iniciado el proceso de certificación, Maestranza Gordillo obtuvo la categoría de Taller Certificado de Reparación de Motores Eléctricos SKF, convirtiéndose en un integrante más de este exclusivo grupo que hoy conforman 4 talleres de reparación en todo Chile.

 

El programa de certificación está orientado a talleres de reparación de motores eléctricos que ejecutan pruebas de conformidad eléctrica y mecánica de forma rigurosa siempre enfocados en la calidad y la consistencia del proceso de reparación. Cuando un motor es reparado por un proveedor de servicio certificado, solamente se utilizan rodamientos SKF y las reparaciones se ejecutan en un ambiente que cumple con estrictos estándares y especificaciones. Para nuestros clientes, estos requisitos del programa se traducen en mayor confiabilidad y vida de servicio de los motores con mejor desempeño y mayor utilidad.

 

Para obtener la prestigiosa designación de Servicio Certificado SKF, los empleados de Maestranza Gordillo debieron completar una amplia capacitación en instalación de rodamientos, prácticas de lubricación, selección y verificación de ajustes, identificación de daños en rodamientos y uso apropiado de tecnologías para el monitoreo de la condiciones.

Sumado a lo anterior, Maestranza Gordillo, debió cumplir con los requisitos técnicos especificados por SKF, los cuales reúnen las mejores prácticas de la EASA, ISO, IEEE, NEMA y SKF.

Los talleres certificados son auditados periódicamente para asegurar el cumplimiento de los estándares y especificaciones del programa.

 

SKF Chilena le da una cordial bienvenida a Maestranza Gordillo y  le desea el mayor de los éxitos en la senda de la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Datos de contacto de Maestranza Gordillo:

 

Maestranza Gordillo SAC.
Huamachuco 13020  - Sector La Chimba - Antofagasta 
Teléfono: (56) 55 - 2205900 - (56) 55 - 2205901 
maestranza@gordillo.cl
asistencia.tecnica@gordillo.cl
www.gordillo.cl

SKF logo