SKF da inicio a los torneos de fútbol clasificatorios Meet the World 2014 - Ven y Conoce el mundo - para la Copa Gothia 2014

  • Artículo
    Jugadores de SKF Meet the World de Zambia

    2014 junio 04, 09:00 CEST

    Gotemburgo, Suecia, miércoles, 04 de junio de 2014: Este verano, millones de fanáticos del fútbol se reunirán para ver la final de la Copa Mundial de la FIFA en julio. SKF ya inició la temporada de fútbol en marzo con los torneos Meet the World que se llevan a cabo en 24 países este año. En julio, estos jóvenes futbolistas se reúnen para la Copa Gothia, en la que los equipos de SKF tienen la posibilidad de llegar a la final y ser estrellas por un día.

    “Nos complace la asociación que hemos desarrollado con la Copa Gothia en el transcurso de los años y con los torneos Meet the World que comenzaron en 2007. Meet the World les da a cada vez más niños de una variedad de contextos la oportunidad de jugar al fútbol, venir a Gotemburgo y competir con equipos de más de 75 países. En conjunto, estos dos torneos les dan la posibilidad a niños de todo el mundo de alcanzar sus sueños”, comenta Tom Johnstone, presidente y director ejecutivo de SKF.

    Sea la estrella del futuro
    El tema para el torneo SKF Meet the World de este año es “Sea la estrella del futuro”, y SKF espera que formar parte de este evento tan especial inspire a niños de todo el mundo de modo que aprovechen al máximo su potencial. SKF está lanzando una aplicación de Facebook que genera una tarjeta de fútbol con la fotografía de perfil del usuario que les permite a todos sentirse estrellas del fútbol.

    “La aplicación está disponible para cualquier persona. Esperamos que los amantes del fútbol de todas partes del mundo suban su fotografía y creen su propia tarjeta personalizada, y los alentamos a que lo hagan”, expresa Julia Persdotter, jefa de proyectos globales de los torneos SKF Meet the World.

    Encuentro global en Gotemburgo, Suecia
    Los torneos de fútbol SKF Meet the World 2014 se realizan en 24 países, durante los cuales los empleados de SKF les retribuyen a sus comunidades mediante la organización de los torneos SKF. Se llevan a cabo entre marzo y junio, y los equipos ganadores de cada país viajan a Gotemburgo para participar en la Copa Gothia. Por tercer año consecutivo, SKF también organizará un torneo Meet the World en Francia para niños con necesidades especiales, y los ganadores viajarán a Gotemburgo para competir por el Trofeo Kim Källström.

    La Copa Gothia, el torneo de fútbol para jóvenes más grande del mundo, brinda la oportunidad a jóvenes para que jueguen en la escena mundial y compitan contra equipos de todo el planeta. Este año, más de 1.600 equipos con más de 37.000 niños y adolescentes jugarán más de 4.500 partidos en 110 canchas de fútbol. Los partidos finales se jugarán ante una audiencia de más de 40.000 espectadores, una cantidad soñada para muchos equipos de fútbol.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)


    Para obtener más información, comuníquese con:
    Teléfono de contacto para los medios: +46 31 337 2400
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Rebecca Janzon, +46 31 337 3880; +46 727 173 880; rebecca.janzon@skf.com
    Relaciones con los inversores: Marita Björk, +46 31 337 1994; +46 705 181 994; marita.bjork@skf.com


    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2013 fueron de 63.597 millones de coronas suecas, y el número de empleados ascendió a 48.401. www.skf.com

    ® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.


  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (5.8 MB)

SKF logo