SKF fue elegida para el primer pedido internacional de Dongfang Electric New Energy Equipment

2014 julio 07, 09:00 CEST

Gotemburgo, Suecia, 7 de julio de 2014: SKF fue elegida para proveer rodamientos Nautilus en el primer pedido fuera de China de turbinas eólicas de Dongfang Electric New Energy Equipment (Hangzhou) Co., Ltd.

“Nos complace haber sido elegidos para colaborar con el primer pedido internacional de Dongfang Electric New Energy Equipment”, señaló Sunny Chan, director de Energía Renovable de SKF China. “El rodamiento Nautilus, que se utiliza cada vez más como rodamiento del eje principal en turbinas eólicas, cumple con las altas expectativas de Dongfang en lo que respecta a rendimiento y calidad”. 

Dongfang Electric New Energy Equipment es un fabricante líder de turbinas eólicas para muchos clientes diversos en China. La empresa recibió recientemente su primer pedido internacional de turbinas eólicas de transmisión directa de 2,5 MW y eligió a SKF como único proveedor de rodamientos del eje principal.

Se entregará una gran cantidad de turbinas eólicas fabricadas por Dongfang Electric New Energy Equipment a Skellefteå Kraft, una de las empresas energéticas más importantes de Suecia. La colaboración entre China y Suecia es única, y dará como resultado uno de los parques eólicos en tierra más grandes de Europa. El acuerdo se anunció durante una ceremonia oficial en Estocolmo ante la presencia del Embajador de China en Suecia y el Ministro de Comercio de Suecia.

Los rodamientos Nautilus se fabricarán, principalmente, en la fábrica de SKF de Dalian, China. 

Dongfang Electric New Energy Equipment (Hangzhou) Co., Ltd. es una subsidiaria de Dongfang Electric Corporation Ltd.

Aktiebolaget SKF
(publ.)



Para obtener más información, comuníquese con:
Teléfono de contacto para los medios: +46 31 337 2400
Departamento de Relaciones con la Prensa: Ingalill Östman, +46 31-337 3260; +46 706-973260; ingalill.ostman@skf.com
Relaciones con los inversores: Marita Björk, +46 31-337 1994; +46 705-181 994; marita.bjork@skf.com



SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2013 fueron de 63.597 millones de coronas suecas, y el número de empleados ascendió a 48.401. www.skf.com

® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.

SKF logo