SKF suministrará soluciones avanzadas de sellado a Boeing

  • Artículo

    2014 julio 14, 09:00 CEST

    Los sellos elastoméricos sirven para aislar las vibraciones en los sistemas destinados al descanso de la tripulación en los aviones Boeing 777

    Gotemburgo, Suecia, 14 de julio de 2014: SKF ha firmado un contrato de 4 años con la empresa Boeing Commercial Airplane, en virtud del cual suministrará una gama de distintas soluciones de sellado para su flota de aviación comercial. El contrato, por valor aproximado de 25 millones de coronas suecas, es el resultado de un programa de ingeniería de valor en curso que llevan a cabo ambas empresas y que aprovecha la experiencia de SKF en el desarrollo de productos de material elastomérico y la metodología Six Sigma.

    “En SKF usamos nuestro conocimiento en tecnología elastomérica para ayudar a los ingenieros a crear productos más silenciosos, suaves, seguros y confiables. En los últimos años nuestra asociación con Boeing ha sido muy productiva en materia de soluciones para satisfacer las necesidades y los objetivos de la Asociación para el Éxito de Boeing”, declaró Stephane Le Mounier, Presidente de la unidad de negocios SKF Aerospace. 

    SKF suministrará varias versiones de su sello antivibraciones para aplicaciones aeroespaciales (SKF Aerospace). Ha sido diseñado para transportar cargas pesadas, absorbiendo, amortiguando y/o controlando grandes flexiones simultáneas en distintas direcciones. Se fabrica colocando capas de elastómeros entre láminas de sustratos, no requiere lubricación y prácticamente no necesita mantenimiento.

    Aktiebolaget SKF
        (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Teléfono de contacto para los medios: +46 31 337 2400
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Ingalill Östman, +46 31 337 3260; +46 706 973 260; ingalill.ostman@skf.com 
    Relaciones con los inversores: Marita Björk, +46 31 337 1994; +46 705 181 994; marita.bjork@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2013 fueron de 63.597 millones de coronas suecas, y el número de empleados ascendió a 48.401. www.skf.com 

    ® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (1.0 MB)

SKF logo