SKF responde a las altas exigencias de rendimiento para los rodamientos de ruedas en vehículos todoterreno

  • Artículo

    2014 octubre 29, 14:00 CEST

    Gotemburgo, 29 de octubre de 2014: SKF suministra a Daimler unidades de rodamientos de cubos de rueda, para las ruedas delanteras y traseras de su nuevo todoterreno compacto Mercedes-Benz GLA.

    Tryggve Sthen, Presidente de la División Automotriz de SKF, destaca: “Hace muchos años que desarrollamos soluciones para Daimler. Siempre es genial ver que los nuevos modelos de vehículos están equipados con las soluciones de SKF. Este último crossover es un modelo atractivo, tanto para la conducción en ciudad como fuera del asfalto. Las unidades de rodamientos de cubos de rueda de SKF están diseñadas para satisfacer las demandas de las diferentes condiciones de conducción, con alto rendimiento y máxima suavidad”.

    Las unidades de rodamientos de cubos de rueda de SKF asisten al sistema 4MATIC de tracción en las cuatro ruedas, para ofrecer un potente rendimiento, en la carretera o fuera del asfalto. En condiciones exigentes, con pérdida de adherencia, el GLA puede enviar hasta un 50% del par motor a las ruedas traseras para maximizar la tracción y mejorar el manejo.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)


    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa:
    Monique Turner, +1 267 436 6836; +1 215 801 8722; Monique.Turner@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo.

    Las ventas anuales en 2013 fueron de 63.597 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 48.401. www.skf.com

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.
    ™ BeyondZero es una marca comercial del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (1.2 MB)

SKF logo