SKF reorganiza su Comité Ejecutivo

2014 noviembre 18, 17:00 CET

Gotemburgo, Suecia, 18 de noviembre de 2014: Para aumentar aún más su dedicación y reducir costos, el Grupo SKF reorganiza el personal de su estructura corporativa dentro del Comité Ejecutivo. 

Con efecto inmediato, habrá cuatro unidades formadas por personal del Grupo que dependerán del Presidente y Director Ejecutivo:

Unidad de Finanzas y Transformación Empresarial del Grupo: encabezada por Henrik Lange, quien también es Vicepresidente Ejecutivo de AB SKF. Además de sus responsabilidades actuales, Henrik estará a cargo de los siguientes sectores: Cadena de Demanda, TI, proyecto UNITE, Compras y Relaciones con los Inversores. 

Unidad de Personal, Excelencia Empresarial y Comunicaciones del Grupo: encabezada por Kent Viitanen.
Además de sus responsabilidades actuales, Kent estará a cargo del sector Comunicaciones.

Unidad de Asuntos Jurídicos y Sostenibilidad del Grupo: encabezada por Carina Bergfelt.

Unidad de Desarrollo Tecnológico del Grupo: actualmente encabezada por Alan Begg (a cargo de Bernd Stephan a partir del 1 de enero de 2015).

Bo-Inge Stensson, Vicepresidente Ejecutivo de Compras del Grupo, dependerá de Henrik Lange.

Tanto Ingalill Östman, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones y Relaciones Gubernamentales del Grupo, como Lars Wilsby, Vicepresidente Ejecutivo de Transformación Empresarial del Grupo, han decidido dejar el Grupo SKF a finales de 2014.

Aktiebolaget SKF
(publ.)

Descargar kit de prensa

Comunicado completo en pdf (112 KB)

SKF logo