SKF suministra soluciones para cubos de ruedas a Mazda

2014 diciembre 17, 09:00 CET

SKF inicia la entrega de unidades de rodamientos energéticamente eficientes para muchos de los modelos de Mazda


Gotemburgo, Suecia, 17 de diciembre de 2014: SKF ha realizado las primeras entregas de sus unidades de rodamientos de baja fricción para cubos de ruedas a Mazda Motor Corporation. Las unidades de rodamientos equiparán el totalmente nuevo Mazda2, recientemente lanzado, que se fabrica en la nueva planta automotriz de México, así como otros modelos que se presentarán en 2015.

Tryggve Sthen, Presidente de la División Automotriz de SKF, destaca: “En Mazda reconocen la importancia de los rodamientos de ruedas de baja fricción en la reducción del consumo de combustible. Me complace enormemente ver que nuestras capacidades técnicas contribuyen a la optimización del nuevo modelo de Mazda. Nuestra presencia global nos permite trabajar estrechamente con Mazda, tanto en la fabricación como en el soporte técnico”.

Las unidades de rodamientos de baja fricción para cubos de ruedas de SKF forman parte de la cartera BeyondZero del Grupo. Reducen la fricción hasta un 20% en comparación con las unidades estándares, lo que contribuye a reducir el consumo de combustible y el impacto ambiental.

Aktiebolaget SKF
(publ.)

Descargar kit de prensa

Comunicado completo en PDF (542 KB)

SKF logo