SKF examina el futuro de la industria con el nuevo informe sobre liderazgo de pensamiento

  • Artículo

    2015 febrero 05, 09:00 CEST

    Gotemburgo, Suecia, 4 de febrero de 2015: SKF, en forma conjunta con expertos y académicos de todo el mundo en materia de tecnología industrial, ha lanzado un nuevo informe sobre liderazgo de pensamiento, que se centra en el futuro de la fabricación y la ingeniería. El documento, denominado "Power the Future" (Desarrollar el futuro), incluye aportes de especialistas de SKF y de autoridades externas líderes. Este se centra en las tendencias actuales y emergentes en tecnología y procesos de ingeniería, y describe de qué manera la fábrica, la maquinaria y la mano de obra evolucionarán en el futuro cercano.

    Este informe permitirá a los ingenieros y estudiantes obtener un mayor conocimiento sobre tres áreas principales de interés que se prevé que seguirán creciendo en predominancia para los desarrollos tecnológicos futuros en diversos segmentos industriales globales clave. El informe está dividido en tres capítulos, que se centran en la evolución de la fábrica, el futuro del diseño de máquinas inteligentes y el poder del conocimiento industrial.

    El informe se presentó el martes 3 de febrero de 2015 en Berlín, Alemania, en un evento preliminar para periodistas de todo el mundo que tuvo por objeto brindarles una primera aproximación sobre las innovaciones que se expondrán en la Hannover Messe sobre Movimiento, Transmisión y Automatización (Motion, Drive & Automation), una de las ferias de tecnología industrial más grande del mundo. El informe Power the Future (Desarrollar el futuro) puede descargarse en forma gratuita ingresando en www.skfpowerthefuture.com.

    “Para este informe, nos hemos basado en nuestros muchos años de experiencia para dar una idea detallada de las áreas de la producción y la fabricación que creemos que experimentarán una evolución importante en un futuro cercano”, afirmó Bernd Stephan, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Tecnológico del Grupo en SKF. “Tal como se demuestra en estos artículos, la tecnología progresa muy rápidamente y cada vez está más influenciada por desarrollos y adopciones fuera del mundo de la ingeniería. Por lo tanto, resulta esencial que las empresas que se encuentran dentro de este sector, como SKF, continúen concentrando sus esfuerzos en forma constante en la investigación y la innovación, y que también identifiquen futuras tendencias que puedan brindar más oportunidades”.

    Siguiendo con el tema de evaluar tendencias clave del futuro, SKF expondrá una gama de innovaciones tecnológicas, incluido un avance cientítico y tecnológico muy importante, que aumentan la confiabilidad y el rendimiento de los operarios de toda la industria en la exhibición sobre Movimiento, Transmisión y Automatización de este año. La feria se llevará a cabo del 13 al 17 de abril de 2015 en Hannover, Alemania. Los asistentes encontrarán a SKF en el pasillo 22, stand B12, donde estarán los expertos de SKF para analizar su tecnología y soluciones.

    Más información en www.skfpowerthefuture.com

    Aktiebolaget SKF

           (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con: 

    Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia Kihlström, +46 31-337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. 


    Las ventas anuales en 2013 fueron de 63.597 millones de coronas suecas y el número de empleados fue de 48.401. www.skf.com


    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

    ™ BeyondZero es una marca comercial del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (1.9 MB)

SKF logo