La capacitación virtual de SKF ayuda a los distribuidores a atender mejor las necesidades del cliente

  • Artículo

    2015 febrero 18, 09:00 CEST

    Gotemburgo, Suecia, 18 de febrero de 2015: En una encuesta reciente, realizada entre los participantes del SKF Distributor College, el 99% de los encuestados afirmó que los cursos ayudan a los clientes a elegir la solución más adecuada para su aplicación.

    El SKF Distributor College es una plataforma de capacitación virtual para Distribuidores Autorizados SKF. El objetivo constante del SKF Distributor College es capacitar a los distribuidores para que puedan atender mejor aún a sus clientes a través de la formación sobre el uso adecuado de los productos y servicios SKF, así como de las aplicaciones críticas en las que se utilizarán.

    El SKF Distribuidor College es muy conocido entre los distribuidores. En los últimos años, la participación ha crecido de manera exponencial y se han otorgado más de 250.000 certificados de finalización.

    “Me complace enormemente comprobar el uso que se da al SKF Distribuidor College y su continuo desarrollo. A través de los cursos, ayudamos a nuestros distribuidores a atender mejor a sus clientes, compartiendo nuestros conocimientos”, comenta Ezio Miglietta, Director de Desarrollo de la división Canal y Distribuidores.

    Además de los cursos de productos, también se dictan cursos empresariales y de ventas. Actualmente se ofrecen 44 cursos.

    Las ventajas de la capacitación virtual son, entre otras, el ahorro en costo de viajes y la reducción del tiempo fuera del trabajo. El aprendizaje no tiene límites de espacio ni de tiempo. Los estudiantes pueden acceder a un curso en cualquier momento y elegir lo que quieren aprender. El SKF Distribuidor College también complementa las actividades de formación con clases presenciales a nivel local.

    También se agregan versiones en coreano e indonesio, lo que permite a más distribuidores finalizar los cursos en su propio idioma. El número total de idiomas asciende actualmente a 23.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia Kihlström, +46 31 337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2014 fueron de 70.975 millones de coronas suecas y el número de empleados fue de 48.593. www.skf.com 

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.
    ™ BeyondZero es una marca comercial del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (924 KB)

SKF logo