SKF firma un acuerdo de asociación con NAPA para comercializar productos del mercado de reposición en México

  • Artículo

    2015 marzo 06, 14:00 CEST

    Gotemburgo, Suecia, 6 de marzo de 2015: SKF acaba de firmar un acuerdo con Autopartes NAPA México, en virtud del cual comercializará su gama de productos del mercado de reposición para vehículos en las nuevas tiendas que NAPA abrirá en el transcurso de este año. 

    "Es muy gratificante comprobar el crecimiento de nuestra asociación con NAPA. Ahora, gracias a este último acuerdo, SKF podrá distribuir su surtido de productos en las tiendas de NAPA, en México", explica Christer Cedervall, Director de la Unidad de Negocio, Vehicle Service Market, División Automotriz de SKF. "Con NAPA, llegaremos a los talleres a través de sus nuevas tiendas y su avanzado centro de distribución de Querétaro, México. Ofreceremos nuestras soluciones y asistencia técnica para una reparación profesional con productos de calidad. Nuestra asociación con NAPA en América del Norte ha crecido año tras año de manera sostenida. Ahora, esperamos ver un fuerte desarrollo de las ventas en México".

    "Valoramos mucho los productos y la asistencia técnica de SKF por su calidad, surtido y variedad. SKF encaja perfectamente con nuestra marca y con lo que defendemos. Estamos muy satisfechos con la asociación firmada en Canadá y Estados Unidos, y nos alegra mucho incluir ahora a la marca SKF en nuestra oferta para nuestras tiendas en México”, comenta Juan Quintal Castilla, Director General de Autopartes NAPA México.

    SKF ofrece al mercado mexicano de reposición de automoción de rápido crecimiento una gama muy amplia de cobertura de aplicaciones que se adapta a la mayoría de los vehículos y camiones ligeros de México. El surtido incluye rodamientos de alta calidad, cubos, sellos de aceite y grasa.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)


    Para obtener más información, comuníquese con:
     
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Monique Turner, +1 267 436 6836; +1 215 801 8722; Monique.Turner@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2014 fueron de 70.975 millones de coronas suecas y el número de empleados fue de 48.593. www.skf.com 

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (3.6 MB)

SKF logo