SKF firma un acuerdo estratégico con ReGen Powertech

2015 mayo 05, 10:00 CEST

Como parte del acuerdo con ReGen Powertech, SKF suministrará rodamientos para ángulo de paso y orientación, y rodamientos del eje principal

Gotemburgo, Suecia, 5 de mayo de 2015: SKF ha firmado un acuerdo estratégico con ReGen Powertech, un importante fabricante de turbinas eólicas de la India. En virtud de los términos del acuerdo, SKF suministrará conjuntos de rodamientos para ángulo de paso y orientación, y rodamientos del eje principal para las turbinas eólicas de 1,5 MW de la empresa.

Shishir Joshipura, Director General y Jefe de SKF en India, declaró: “Este acuerdo nos posiciona como socio estratégico de un fabricante clave de turbinas eólicas en la India. Estos rodamientos se producirán en la planta de fabricación vanguardista de SKF en Ahmedabad. Este acuerdo es una demostración de la respuesta y el compromiso de SKF con el programa 'Make in India' [Fabricar en la India] del gobierno”.

“Desde sus inicios, ReGen compra los rodamientos del eje principal de SKF. La asociación con SKF ha ayudado a ReGen a crecer en el mercado indio. El nuevo acuerdo firmado para el suministro de rodamientos para ángulo de paso y orientación es otro paso hacia el fortalecimiento de esta asociación entre ambas empresas. SKF siempre ha sido el socio preferido para ReGen y esta relación seguirá creciendo”, comenta Madhusudan Khemka, Director General de ReGen Powertech.

Aktiebolaget SKF
(publ.)

Para obtener más información, comuníquese con:
Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia Kihlström, +46 31 337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com

SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. 


Las ventas anuales en 2014 fueron de 70.975 millones de coronas suecas y el número de empleados fue de 48.593. www.skf.com


® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

SKF logo