SKF expondrá su cartera marítima en Nor-Shipping

  • Artículo

    2015 mayo 25, 14:30 CEST

    SKF y SKF Blohm + Voss Industries presentarán sus productos innovadores combinados para la industria marítima en Nor-Shipping 2015.

    Gotemburgo, Suecia, 25 de mayo de 2015: SKF y SKF Blohm + Voss Industries expondrán su gama combinada de soluciones para la industria marítima en la feria Nor-Shipping, que tendrá lugar del 2 al 5 de junio de 2015 en Lillestrøm, cerca de Oslo, Noruega. Los asistentes a la exposición podrán conocer de primera mano una gama de soluciones que puede aumentar la confiabilidad y el rendimiento de las máquinas marítimas.

    En la feria, SKF y SKF Blohm + Voss Industries realizarán una demostración de un impresionante propulsor con un modelo de exposición, que permitirá a los asistentes comprobar personalmente toda su gama de productos y servicios asociados. Todos los elementos estarán en exposición, desde los rodamientos, acoplamientos dentados y sistemas de lubricación hasta el sello SIMPLEX-COMPACT y el manguito de hélice. También se expondrán en la feria servicios complementarios, como los de monitoreo de condición y de alineación, además de los sellos de bocinas SIMPLEX-COMPACT y un sistema de monitoreo ambiental para medir y registrar las emisiones.

    SKF también presentará el miércoles 3 de junio un seminario especialmente orientado a la importancia del monitoreo de las vibraciones para determinar la condición de la maquinaria. Esto ofrecerá a los asistentes todo lo que necesitan saber sobre mantenimiento predictivo, con ejemplos relevantes de estudio de casos.

    Acerca del evento, Anders Welin, Ingeniero de Negocios de SKF, declaró: "El mantenimiento basado en la condición es una técnica confiable, de probada eficacia en el sector marítimo. Ayuda a mejorar la eficiencia de las máquinas y garantiza que su reparación se realice de manera oportuna. Esto se logra a través de la supervisión constante de su condición y la identificación de errores antes de que puedan causar problemas. Teniendo esto presente, Nor-Shipping es el evento ideal para que SKF y SKF Blohm + Voss Industries presenten conjuntamente sus soluciones marítimas líderes del mercado”.

    Los asistentes a la feria también encontrarán a Reed Olsen & Schytz en el stand junto a SKF y SKF Blohm + Voss Industries. El abastecedor naval y proveedor marítimo noruego es el agente de ventas exclusivo para los productos de SKF Blohm + Voss Industries en el mercado noruego.

    Los asistentes a la exposición encontrarán a SKF en el stand 03-19 de la sala E. El seminario de SKF y SKF Blohm + Voss Industries, con almuerzo incluido para los invitados, se llevará a cabo el miércoles 3 de junio en el Thorn Hotel Arena, de 12:30 a 14:00.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia Kihlström, +46 31 337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2014 fueron de 70.975 millones de coronas suecas y el número de empleados fue de 48.593. www.skf.com 

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (1.3 MB)

SKF logo