SKF designa su nuevo Director Internacional del Mercado de Servicio Automotriz de SKF

  • Artículo

    2015 junio 02, 14:00 CEST

    GOTEMBURGO, Suecia, 2 de junio de 2015: SKF ha anunciado la designación de Hans Sjöström como nuevo Director Internacional de la Unidad de Negocio de Mercado de Servicio Automotriz de SKF. Sjöström reemplaza a Christer Cedervall, quien asume como Director de Servicios de Logística y Cadena de Demanda del Mercado Industrial de SKF.

    Sjöström ha trabajado en SKF durante 18 años. Ha ocupado cargos como Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Mercado Automotriz de SKF y Director de Consultoría Empresarial, además de Director de Rodamientos Recubiertos. Sjöström tiene amplios conocimientos en el sector automotriz y su experiencia incluye I+D, marketing y ventas, ingeniería de procesos y gestión de operaciones en empresas como Tenneco Automotive, Finnveden Metal Structures y SKF.

    “Estoy muy entusiasmado con este desafío”, comenta Sjöström. “Si bien el entorno empresarial del mercado de reposición es siempre cambiante, estoy convencido de que la fortaleza de la marca SKF, nuestros conocimientos de tecnología como proveedor de equipos originales a los principales fabricantes de automóviles y nuestras excelentes plataformas de logística ofrecen muchas oportunidades de cara al futuro. En adelante, mi objetivo es fortalecer aún más nuestro enfoque orientado al valor para el cliente, a través de relaciones estrechas con nuestra red de distribuidores, y proporcionar la dirección necesaria para satisfacer las demandas del mercado de reposición”.

    Este cambio entró en vigencia el 1 de mayo de 2015. En su nueva función, Sjöström seguirá dependiendo de Stephane Le-Mounier, Presidente de Mercado Automotriz de SKF y permanecerá en Gotemburgo, Suecia.

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Monique Turner, +1 267 436 6836; +1 215 801 8722; monique.turner@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2014 fueron de 70.975 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 48.593. www.skf.com

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (6.5 MB)

SKF logo