Exitosa participación de SKF en Networking de Aprimin

2015 agosto 20, 11:36 CLT

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, realizó su quinto Networking “Club de la Minería” en Santiago, para presentar el modelo de negocio de las empresas socias SKF y DTS. Asimismo, como invitado externo, Cristian Mansilla, Gerente General de Phibrand.


Con una sala repleta de socios de la Asociación de proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, el Gerente General de la entidad informó a los asistentes que después de años de haber  trabajado, realizado reuniones, charlas informativas, encuentros con autoridades de diversos gobiernos y ejecutivos de compañías mineras, se conformó la Comisión Asesora Nacional de Homologación.


Posteriormente comenzaron las presentaciones de las empresas socias, la primera, SKF a cargo de  Raúl  Marín, Mining Segment Manager y Alex Adriazola,  Projects & Strategic Partnership Business  Development, quienes explicaron las cinco plataformas de negocios, que combinan productos y Servicios especializados, lo que permite prolongar la vida de los activos (Life Cicle Management). De esta forma –explican-  SKF es capaz de entregar una solución integral a sus clientes del segmento minero como la industria en general.

SKF, presente en Chile a contar de 1917, preocupado de entender la necesidad del mercado y sus clientes, ha trabajado fuertemente en el desarrollo e innovación de sus productos, convirtiéndose en un socio estratégico de la industria a través de una atención directa o de su red de Distribuidores industriales y especializados, ubicados próximos a los centros de producción minera.

Luego, Luis Sandoval, Gerente de Soluciones para Minería e Industria de DTS fue el encargado de presentar esta empresa y sus diversos productos.


Finalmente el invitado externo, fue  Cristián Mansilla, Gerente General de  Phibrand quien dio a conocer los resultados del Cuarto ranking de proveedores de la minería 2015.

 

Para mayor información : marketing.chile@skf.com

SKF logo