Exitosa Participación de Atlas Parts S.A. Distribuidor Autorizado Automotriz SKF, en la Feria TransUrbano

2015 septiembre 09, 11:39 CLT

Los días 09 y 10 de Septiembre, se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho, el “Primer encuentro Internacional por el Transporte Público y la Intermodalidad”.

Atlas Parts S.A. Distribuidor Autorizado Automotriz SKF ,  participó con un stand, donde se exhibieron toda la gama de productos, soluciones y tecnologías SKF, al servicio del Transporte, como Rodamientos, Sellos, Grasas, Tensores y Herramientas de Montaje, entre otros. Los Señores Jorge Hidalgo y Milton Bravo, altos ejecutivos de Atlas Parts estuvieron presentes en la Feria.

 

Alvaro Cortez / Sub.Gerente Automotriz SKF comentó; “La Feria tiene como finalidad estar junto a toda la locomoción colectiva y principalmente al Transporte Público.  La evalúo como un exito , ya que hemos podido reunirnos con los principales empresarios del rubro, Transantiago.” Y dar a conocer toda la calidad y ventajas competitivas de nuestros productos.

Hoy en día participamos con casi la totalidad de nuestros productos que tenemos para ofrecer en la marca SKF, Rodamientos ubicados en el Chasis, Puertas y motor , y la amplia gama de rodamientos de bolas. Además participamos en el recambio de  Tensores,  Crucetas , Bombas de Agua, Kit de Muñón, Rotulas, Retenes Scotseals, para lo que es Volvo B7 y B9 , Mercedes Benz 0500, Volkswagen Volares

 

El posicionamiento de marca que hemos tenido de nuestros productos SKF,  es debido principalmente al cambio de mentalidad que ha sufrido en estos últimos años el hacer una buena mantención al transporte y nuestro trabajo es seguir convenciéndolos que un buen producto significa seguridad para los pasajeros y rentabilidad al mantener en buen estado sus vehículos.

 

 

Se agradece la colaboración de todo el Team de Ingenieros Automotrices SKF, los señores;  

Jorge Cuevas y Alejandro Orellana, especialmente de Sr. Josué Cabrera, por su soporte  y entusiasmo en dicha actividad.

SKF logo