SKF suministrará unidades de rodamientos para suspensión y cubos de rueda a Geely Auto

2015 septiembre 29, 08:30 CEST

Gotemburgo, 29 de septiembre de 2015: SKF suministrará unidades de rodamientos para suspensión MacPherson y cubos de rueda a Geely Auto, para sus próximos modelos de automóviles.

Stephane Le Mounier, Presidente de Mercado Automotriz, declara: “Trabajar con Geely Auto en esta nueva plataforma es una prueba de nuestra capacidad para transformar las capacidades globales en formas de trabajo eficientes a nivel local. Ofrecemos valor al contribuir con la optimización del diseño de la aplicación y la rapidez en la ejecución. Estoy realmente feliz de ver que el resultado del equipo se vuelve tangible de manera exitosa”.

Las unidades de rodamientos para cubos de rueda con grasa de baja fricción y recubrimiento anticorrosivo de SKF han sido desarrolladas específicamente para satisfacer las demandas de Geely Auto en términos de rendimiento, resistencia, reducción del peso y bajo consumo de combustible. Las unidades de rodamientos para suspensión MacPherson tienen un diseño sólido, de alto rendimiento, y ofrecen un manejo suave y silencioso del vehículo. En general, estas soluciones contribuyen a una experiencia de conducción más cómoda.

Está previsto que la distribución de los productos a Geely Auto comience en el primer semestre de 2017.

Aktiebolaget SKF
(publ.)

Para obtener más información, comuníquese con:
PRENSA: Theo Kjellberg, Director de Relaciones con la Prensa
Tel.: 46 31 337 6576, celular: 46 725-776576, correo electrónico: theo.kjellberg@skf.com

SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2014 fueron de 70.975 millones de coronas suecas y el número de empleados fue de 48.593. www.skf.com 

® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

Descargar kit de prensa

Comunicado completo en PDF (3.2 MB)

SKF logo