SKF expondrá en Interlift 2015 sus soluciones para prolongar la vida útil de los rodamientos

  • Artículo

    2015 septiembre 29, 10:00 CEST

    SKF will be exhibiting a range of innovations designed to keep elevators running longer and faster at Interlift 2015.

    Gotemburgo, Suecia, 29 de septiembre de 2015: SKF, la empresa del conocimiento industrial, expondrá una selección de soluciones que permiten optimizar el rendimiento de los rodamientos y, por ende, el rendimiento de los elevadores.

    Entre las novedades que podrán ver los asistentes a la feria estarán los pequeños rodamientos de rodillos a rótula SKF Explorer sellados. Estos rodamientos disminuyen la fricción de los sellos hasta en un 50%, lo que reduce las temperaturas de funcionamiento y aumenta la vida útil del lubricante, con el consiguiente recorte en los costos de mantenimiento. También pueden duplicar la velocidad nominal límite en comparación con las versiones anteriores, lo que los hace ideales para su uso en elevadores modernos de alta velocidad.

    El stand de SKF también contará con una selección de herramientas que permiten optimizar el rendimiento de los rodamientos para cada aplicación. Esto incluye SKF EnCompass, que es un programa para mejorar el diseño de los rodamientos, cuya eficacia ha quedado demostrada. Se centra en el análisis más detallado de los factores que influyen en la vida útil del rodamiento, para ayudar a cumplir con las condiciones reales de la aplicación. Incluida dentro de SKF EnCompass está la última versión del SKF Generalized Bearing Life Model, que permite a los ingenieros de diseño calcular la vida útil de los rodamientos de manera más específica, teniendo en cuenta más factores de influencia que nunca antes.

    El rendimiento y la vida útil de los rodamientos de elevadores pueden mejorarse aún más con SKF Enlight y SKF SimPro. Ambos estarán en exposición en Interlift 2015. SKF Enlight es una nueva y amplia cartera de dispositivos disponibles comercialmente, así como aplicaciones SKF y servicios en la nube, que ofrece a los usuarios el conjunto ideal de herramientas para optimizar todas las etapas, desde el monitoreo de condición hasta los sistemas de lubricación. SKF SimPro es una nueva herramienta avanzada de cálculo de SKF que ayuda a los ingenieros a seleccionar los rodamientos adecuados para una determinada aplicación y a perfeccionar los diseños de las máquinas.

    Interlift 2015 se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre de 2015 en Augsburgo, Alemania. Los asistentes a la feria encontrarán las soluciones de SKF y a sus especialistas en el stand 3199 de la sala 3.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia Kihlström, +46 31 337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com

    SKF is a leading global supplier of bearings, seals, mechatronics, lubrication systems, and services which include technical support, maintenance and reliability services, engineering consulting and training. SKF is represented in more than 130 countries and has around 15,000 distributor locations worldwide. Annual sales in 2014 were SEK 70 975 million and the number of employees was 48 593. www.skf.com  

    ® SKF is a registered trademark of the SKF Group
    .

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (375 KB)

SKF logo