Las Interfaces personalizadas de SKF integran los datos de monitoreo de condición en sistemas de gestión empresarial

  • Artículo

    2015 septiembre 30, 10:00 CEST

    New SKF Customized Interfacing from SKF connects SKF @ptitude suite with business management systems to make critical condition monitoring data available for review in one location and enable better decision making.

    Gotemburgo, Suecia, 30 de septiembre de 2015: SKF, la empresa del conocimiento industrial, ha lanzado las nuevas Interfaces personalizadas de SKF, que integran la suite de monitoreo de condición SKF @ptitude con las soluciones existentes de planificación de recursos empresariales (enterprise resource planning, ERP) y los sistemas de gestión de mantenimiento informatizados (Computerized Maintenance Management Systems, CMMS) de los clientes. Esto permite a las empresas revisar todos los datos de monitoreo de condición en su sistema de gestión empresarial existente, lo que ayuda a garantizar que se tomen las mejores decisiones a la hora de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la confiabilidad de los sistemas.

    Hasta la fecha, los datos de los procesos y del monitoreo de condición han estado ampliamente disponibles, pero se han almacenado tradicionalmente en silos de datos diferentes y separados. Esto ha contribuido a que la toma de decisiones estratégicas se convierta en una tarea difícil y compleja. Ahora, con las nuevas Interfaces personalizadas de SKF, los datos de múltiples sistemas de gestión de activos y monitoreo de condición pueden integrarse con la información de las plataformas de planificación y programación de los recursos de toda la empresa.

    Este nuevo enfoque de SKF ofrece a las empresas una visión mucho más holística de las tecnologías operativas de toda su planta. En particular, la mejor integración de los datos, a menudo en tiempo real, crea la posibilidad de una mayor automatización del negocio, nuevas mejoras de rendimiento y menores costos de funcionamiento.

    SKF se encuentra en una posición única para ayudar a los clientes de esta área, ya que es el único proveedor global especializado que ofrece un conjunto completo de soluciones. Estas incluyen: hardware y software, herramientas de gestión y consultoría interna para optimización de activos y monitoreo de condición, junto al conocimiento y la tecnología, con la nueva interfaz ESB, para integrar los datos operativos con la planificación estratégica del negocio.

    Bjoern Robel, Director de Desarrollo de Soluciones Industriales Móviles de SKF, explica: "Este es un avance importante; por primera vez se ha puesto a disposición este sistema para aprovechar el poder de las tecnologías de monitoreo de condición de la suite @ptitude de SKF con el potencial de la gestión estratégica de las plataformas ERP. La consideramos una herramienta fundamental para ayudar a los clientes a mejorar aún más sus procesos de negocio, al tiempo que adquieren una ventaja vital en los mercados globales cada vez más competitivos".

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia Kihlström, +46 31 337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com

    SKF is a leading global supplier of bearings, seals, mechatronics, lubrication systems, and services which include technical support, maintenance and reliability services, engineering consulting and training. SKF is represented in more than 130 countries and has around 15,000 distributor locations worldwide.

    Las ventas anuales en 2014 fueron de 70.975 millones de coronas suecas y el número de empleados fue de 48.593. www.skf.com

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (163 KB)

SKF logo