SKF ofrece una nueva bomba de inmersión Spandau con motor refrigerado por agua

  • Artículo

    2015 octubre 06, 13:00 CEST

    Gotemburgo, 6 de octubre de 2015: SKF acaba de anunciar la introducción de la bomba de inmersión Spandau PSC con motor refrigerado por agua. Desarrollada para suministrar agua y emulsiones, esta bomba centrífuga multietapa ofrece una solución óptima para aplicaciones de mecanizado por descarga eléctrica (electrical discharge machining, EDM).

    Como las máquinas de EDM realizan aplicaciones termosensibles, las bombas con motor refrigerado por aire no resultan adecuadas para instalarlas en su interior. Sin embargo, un motor refrigerado por agua permite recoger y eliminar el exceso de calor de manera eficiente. La bomba de inmersión Spandau PSC con motor refrigerado por agua puede instalarse verticalmente dentro de una máquina de EDM, ocupa menos espacio y ayuda a mantener la calidad y precisión del mecanizado.

    Diseñada para ofrecer versatilidad, la bomba está disponible para profundidades de inmersión de 376 a 812 mm (14.8 a 31.9 pulg.). La bomba de inmersión Spandau PSC está fabricada de acero inoxidable, lo que otorga resistencia a la corrosión y mayor durabilidad.

    Feria EMO Milano 2015
    La exposición mundial de máquinas herramienta que se celebra cada dos años, de manera alternativa en Hannover y Milán, tendrá lugar del 5 al 10 de octubre en el Centro de exposiciones Fiera Milano. Los asistentes al evento encontrarán a SKF en el stand L15-H16 de la sala 3.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Relaciones con la prensa: Monique Turner,+1 267 436 6836; +1 215 801 8722 Monique.Turner@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2014 fueron de 70.975 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 48.593. www.skf.com

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (898 KB)

SKF logo