Aprenda a optimizar el rendimiento de la caja de engranajes con SKF en Gear Expo 2015

  • Artículo

    2015 octubre 07, 13:00 CEST

    SKF will demonstrate a wide range of its solutions for enhancing gearbox performance and reliability at Gear Expo 2015.

    Gotemburgo, Suecia, 7 de octubre de 2015: SKF, la empresa del conocimiento industrial, expondrá una selección de sus soluciones líderes en el mercado para la optimización del rendimiento y la confiabilidad de las cajas de engranajes en Gear Expo 2015.

    Los especialistas de SKF estarán presentes en el stand de la empresa para explicar a los asistentes las características y los beneficios del nuevo SKF EnCompass Field Performance Programme. Esta innovación ofrece a los usuarios un análisis más detallado de los factores que influyen en la vida útil del rodamiento. Además, les permite optimizar la selección y el diseño de los rodamientos para mejorar el rendimiento en condiciones reales.

    Los asistentes podrán apreciar una selección de las ofertas de rodamientos más populares de SKF. Estos incluyen los rodamientos de rodillos a rótula SKF Explorer mejorados, que ofrecen una excepcional capacidad de carga y precisión de giro, y los rodamientos rígidos de bolas SKF energéticamente eficientes (E2), que reducen el momento de fricción en, al menos, un 30% en comparación con los ya eficientes rodamientos SKF estándares, con la consiguiente disminución del costo de propiedad y mejora del rendimiento.

    SKF también presentará soluciones de movimiento lineal de alto rendimiento y energéticamente eficientes, diseñadas para maquinaria de corte con componentes electromecánicos. Los husillos de rodillos de SKF aumentan la vida útil de las herramientas, mejoran la calidad de las piezas y reducen los costos.

    En el stand de SKF, también se expondrá SKF SimPro, que forma parte del programa SKF EnCompass. SKF SimPro es una herramienta de cálculo innovadora, diseñada para ayudar a los ingenieros a seleccionar los rodamientos adecuados para las condiciones y requisitos específicos de sus aplicaciones, con el objetivo de mejorar aún más el rendimiento de los activos. Los asistentes también podrán ver por sí mismos una caja de engranajes en la pantalla virtual de SKF. Allí podrán explorar el interior de las cajas de engranajes autoelevables y la oferta de soluciones de SKF para sus componentes.

    Además, los asistentes a la feria podrán encontrar una gama de soluciones de sellado especializadas para cajas de engranajes, así como la solución de lubricación CircOil de SKF.

    La feria Gear Expo, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre de 2015 en Detroit, EE. UU., es uno de los eventos más importantes del mundo sobre tecnología motriz. Los asistentes a la feria encontrarán las soluciones de SKF y a sus especialistas en el stand 1042.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia Kihlström, +46 31 337 2897; +46 706 67 28 97; nia.kihlstrom@skf.com

    SKF is a leading global supplier of bearings, seals, mechatronics, lubrication systems, and services which include technical support, maintenance and reliability services, engineering consulting and training. SKF is represented in more than 130 countries and has around 15,000 distributor locations worldwide. Annual sales in 2014 were SEK 70 975 million and the number of employees was 48 593. www.skf.com

    ® SKF is a registered trademark of the SKF Group.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (6.9 MB)

SKF logo