La gama de correas en V SKF mejora el rendimiento de los equipos de jardinería para prolongar su vida útil

  • Artículo

    2015 octubre 16, 10:00 CEST

    SKF launches a new, full range of v-belts that enhance the performance of power equipment in groundskeeping applications.

    Gotemburgo, Suecia, 16 de octubre de 2015: SKF ha lanzado una nueva gama de correas en V con cuerdas de aramida diseñadas especialmente para su uso en aplicaciones de jardinería. La durabilidad de las nuevas correas en V SKF Xtra Power Lawn and Garden contribuye a prolongar su vida útil.

    Las correas en V SKF XP Lawn and Garden son extremadamente duraderas gracias a su estructura de alta resistencia. Son un elemento ideal para las tareas de jardinería en campos de golf, parques, granjas, municipios y viviendas con grandes jardines en equipos como: cultivadoras, cortadoras de césped tipo tractor, cortadoras de césped comerciales, implementos para compost y trituradoras.

    Además del diseño de aramida, que asegura una duración significativamente mayor que las cuerdas de poliéster estándar, la nueva gama de correas en V está cubierta con una envoltura especial de algodón seco. Esto permite una transmisión constante de energía y un menor deslizamiento mientras se acciona el embrague, en comparación con las correas de potencia fraccionada (FHP) estándares. También asegura una resistencia mayor que el promedio frente a la repetida flexión inversa y una alta resistencia al aceite, al calor y al agrietamiento.

    Las correas en V SKF Xtra Power Lawn and Garden están disponibles en una amplia gama de dimensiones y pueden ser especificadas para su uso con casi cualquier marca de equipos potentes de jardinería modernos, desde Craftsman y John Deere hasta Western y Yamaha. Se pueden colocar fácilmente tanto en equipos nuevos como en los que ya están en uso

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia.Kihlstrom, +46 31 337 28 97; +46 70 667 28 97 nia.kihlstrom@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15.000 distribuidores en todo el mundo. 

    Las ventas anuales en 2014 fueron de 70.975 millones de coronas suecas y el número de empleados fue de 48.593. www.skf.com 

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (805 KB)

SKF logo