Participación de Rodaquin Ltda. Distribuidor Autorizado SKF, en la Feria Tecnológica de la Universidad de Santiago.

2015 octubre 23, 12:48 CLT

Los días 21 y 22 de Octubre, Rodaquin Ltda. Distribuidor Autorizado SKF, con más de 23 años en el mercado, participó por tercer año consecutivo en la versión de la Expo Tecno de la Universidad de Santiago. En el stand se exhibieron toda la gama de productos, soluciones y tecnologías SKF, al servicio de la Industria, como Rodamientos, Sellos, Grasas Lubricantes, Lubricadores Automáticos, Productos de Transmisión de Potencia, Herramientas de Montaje, entre otros. Los Señores Fernando Cáceres, Ernesto Urrutia y Arturo Morgado, altos ejecutivos de Rodaquin Ltda. estuvieron presentes en la Feria, contando también con la participación de ejecutivos de SKF Chilena.

Ernesto Urrutia / Subgerente de Ventas dictó una charla de Alineamiento del equipo SKF TKSA 41, exponiendo las características técnicas y ventajas del equipo para la industria, contando con el entusiasmo y participación de los estudiantes.


Esta Feria Tecnológica ha sido definida como el punto de encuentro en el cual se reúnen los diferentes actores que intervienen en su quehacer misional y en su vinculación con el desarrollo económico y social del país. De esta forma, son actores preponderantes de Expo Tecno, el mundo académico, los estudiantes, el mundo empresarial, los establecimientos educacionales enseñanza media, sus alumnos y profesores.

En Expo Tecno una de las actividades principales es su exposición ferial, en la cual participan las carreras de la Facultad Tecnológica, empresas tecnológicas vinculadas al quehacer de cada una de ellas y empresas proveedoras de herramientas y soluciones para la formación tecnológica.


Para Rodaquin Ltda. fue un honor participar en esta muestra ferial. Siendo Expo Tecno un excelente medio para desarrollar y profundizar los vínculos entre el sector empresarial, la Universidad y la Facultad.

SKF logo