SKF ofrece una nueva pistola engrasadora accionada por batería

  • Artículo

    2015 octubre 27, 10:00 CEST

    Gotemburgo, 27 de octubre de 2015: SKF anunció hoy el lanzamiento de una nueva pistola engrasadora accionada por batería, la TLGB 20. Esta herramienta única, desarrollada para maximizar la eficiencia, incluye un medidor de grasa integrado para ayudar a prevenir la lubricación excesiva o deficiente.

    La pistola engrasadora TLGB 20 accionada por batería de SKF es adecuada para realizar diversas tareas de lubricación manual. Además, fue optimizada para que pueda ser utilizada para lubricar rodamientos y máquinas en entornos industriales y de fabricación, así como en vehículos agrícolas y de construcción.

    La pistola engrasadora TLGB 20 cuenta con un diseño ergonómico y duradero, con un soporte de tres puntos para mayor funcionalidad y comodidad del operario, y una batería de ion-litio de 20 voltios, para una vida útil más prolongada. La pantalla de la herramienta indica el nivel de carga de la batería, la cantidad de grasa dosificada, la velocidad del motor y de la bomba, y los puntos de lubricación bloqueados.

    Esta pistola engrasadora versátil, que utiliza hasta 15 cartuchos de grasa por carga de batería, ofrece dos caudales, lo que permite realizar ajustes específicos a la aplicación que se desee. Además, tiene una presión máxima de funcionamiento de 700 bar (10 000 psi) y cuenta con una luz incorporada para iluminar la zona de trabajo.

    La pistola engrasadora viene en un maletín de transporte resistente con una manguera de alta presión de 900 mm (36 pulgadas), una batería recargable de 20 voltios y un cargador de 90 minutos.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con: 
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Theo Kjellberg, +46 725 77 65 76; theo.kjellberg@skf.com 

    SKF is a leading global supplier of bearings, seals, mechatronics, lubrication systems, and services which include technical support, maintenance and reliability services, engineering consulting and training. SKF is represented in more than 130 countries and has around 15,000 distributor locations worldwide. 

    Las ventas anuales en 2014 fueron de 70 975 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 48 593. www.skf.com

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (542 KB)

SKF logo