SKF presenta soluciones avanzadas para agricultura en AGRITECHNICA 2015

  • Artículo

    2015 noviembre 09, 14:00 CET

    At AGRITECHNICA 2015, SKF will be showcasing its SKF Agri Solutions portfolio for the agricultural sector, as well as launching a new addition to the range; SKF Agri Hub for harsh tillage.

    Gotemburgo, Suecia, 9 de noviembre de 2015: SKF, la empresa del conocimiento industrial, presentará una selección de sus soluciones para el sector de agricultura en AGRITECHNICA 2015. SKF también lanzará oficialmente una nueva unidad de cubos para cultivo agrícola, que satisface las demandas del mercado para un cultivo más rápido y profundo en entornos difíciles.

    La nueva unidad de cubos SKF Agri Hub permite un cultivo más profundo, más fuerte y más rápido en condiciones de suelo desafiantes, lo que ayuda a prolongar la vida útil y a tener menores costos de gestión al tiempo que se brinda un gran rendimiento. Al conectar los brazos de la grada de discos a discos de cultivo más grandes (> 600 mm de diámetro), la nueva unidad presenta una solución doble de sellado exclusiva para un rendimiento de sellado excepcional. No necesita relubricación, por lo que los usuarios pueden beneficiarse de la reducción de tiempo y costos que requiere normalmente el lubricado de las máquinas con gradas de discos luego de cada uso.

    Acerca de la nueva unidad de cubos SFK Agri Hub, Yannick Sellier, Gerente de Segmento Global de Agricultura de SKF, comentó: “Prolongar la vida útil de un componente fundamental de la maquinaria de cultivo agrícola es esencial para mejorar la productividad y rentabilidad para los agricultores. La nueva unidad de cubos SKF Agri Hub logra esto optimizando el rendimiento del cultivo en las granjas y reduciendo los costos de mantenimiento durante el proceso”.

    También se expondrá la cartera de SKF líder en el mercado SKF Agri Solutions de rodamientos, unidades de rodamientos, accionadores, sellos, lubricación y soluciones de dirección por cable. Esto incluye los rodamientos Y de SKF Agri que no requieren relubricación, los cuales presentan un diseño de sellado sólido de 5 labios y pueden soportar las condiciones de funcionamiento más severas. En comparación con el ciclo de vida de uno a tres años de los rodamientos convencionales, los rodamientos Y de SFK Agri están fabricados para durar hasta cinco temporadas de siembra y reducen significativamente los costos de mantenimiento y de propiedad.

    AGRITECHNICA es la feria comercial más grande del mundo de maquinaria y equipos agrícolas. La edición 2015 del evento que se realiza cada dos años se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre de 2015 en Hannover, Alemania. Los asistentes al evento encontrarán la nueva unidad de cubos en el stand B35 de la sala 17.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Theo Kjellberg, Director de Relaciones con la Prensa, + 46 (0)31 337 6576, theo.kjellberg@skf.com

    SKF is a leading global supplier of bearings, seals, mechatronics, lubrication systems, and services which include technical support, maintenance and reliability services, engineering consulting and training. SKF is represented in more than 130 countries and has around 15,000 distributor locations worldwide.
    Annual sales in 2014 were SEK 70 975 million and the number of employees was 48 593. www.skf.com

    ® SKF is a registered trademark of the SKF Group.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (123 KB)

SKF logo