C.e I. Trayenko S.A. Certified Maintenance partner SKF en Expocorma 2015

2015 noviembre 18, 08:24 CLT

SKF Chilena en conjunto con Trayenko S.A. Distribuidor Certified Maintenance Partner SKF, participaron en EXPOCORMA 2015, Feria Internacional XVIII Forestal, Celulosa y Papel , que se celebra del 18 al 20 de noviembre de 2015, en Concepción, Chile. Expocorma es la cumbre forestal más importante de América Latina, que reúne a los principales exponentes del segmento, tanto los compradores y proveedores, que tratan de presentar, establecer y estrechar vínculos entre las diferentes entidades que participan en el evento, con el fin de contribuir al crecimiento y el dinamismo del país.

Este evento reúne a expositores de los cinco continentes, misiones empresariales, profesionales y trabajadores de la madera, celulosa y papel. Se realizan negocios, que alcanzan los 120 millones de dólares, y es visitada por unas 14.000 personas, con 365 expositores de 32 países.


En esta edición de Expocorma 2015,se presentaron sus principales soluciones en servicios de:  Mantención Predictiva, Gestión de la Lubricación e Inspecciones Operacionales.  Además de sus principales líneas de productos de Rodamientos, Productos de mantenimiento, Transmisión de Potencia, Sistemas Centralizados de Lubricación, Cooper, kaydon entre otras.


Para mayor información : marketing.chile@skf.com

SKF logo