SKF expondrá su cartera marítima en la feria Asia Pacific Maritime

  • Artículo

    2016 enero 25, 10:00 CEST

    SKF will be presenting its broad range of product innovations for the marine industry at Asia Pacific Maritime in Singapore, 16-18 March.

    Gotemburgo, Suecia, 22 de enero de 2016: SKF presentará toda su cartera de productos marítimos en la feria comercial Asia Pacific Maritime 2016. Los asistentes a la exposición podrán ver una gama de soluciones que puede aumentar la confiabilidad y el rendimiento de las máquinas marítimas, tales como rodamientos, acoplamientos, sistemas de lubricación y la gama de sellos Simplex.

    Entre los productos expuestos, estará el protector contra redes Simplex. Se trata de una solución de sellado de ejes, lanzada por la empresa el año pasado, que ayuda a proteger la parte posterior del sello de bocinas contra los daños causados por las líneas y redes de pesca.

    Si un buque está navegando en una zona donde hay redes o líneas flotantes, el anillo de protección contra redes evita que estas se enreden en el mismo sello y, de ese modo, se evitan los daños consecuentes en el sello.

    “En muchos 'call-outs' de asistencia técnica descubrimos que, de haberse colocado el protector contra redes, no se hubiera dañado el aro exterior de sellado del sello. En la mayoría de los 'call-outs' de asistencia técnica no se puede contar con mucho tiempo para volver a pedir piezas. Es por eso que nuestros técnicos de mantenimiento llevan un protector contra redes adecuado consigo, que luego pueden montar <I>in situ</I> directamente en el sello. Esto hace que nuestros clientes queden impresionados por el servicio”, comenta Patrick Arand, Director de Producto, Componentes del eje.

    También estará en exposición el sello Simplex SC3 Airspace de SKF, que está diseñado para ofrecer un espacio vacío, lo que sería una cámara de aire, entre el agua de mar y el aceite de la bocina. Por ello, el sello es reconocido como un sello ecológico, conforme al Permiso General para Embarcaciones (Vessel General Permit, VGP) de 2013.

    Además, SKF expondrá soluciones de monitoreo de condición, como el SKF Microlog. El producto es un dispositivo portátil que pueden utilizar los ingenieros a bordo para realizar una
    recopilación de datos portátil. Los datos pueden ser analizados posteriormente por los ingenieros del barco o, normalmente para los equipos esenciales, transmitidos a las instalaciones en tierra para su interpretación remota por expertos.

    Los asistentes a Asia Pacific Maritime podrán visitar SKF en el stand C2 de la sala F.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Nia.Kihlstrom, +46 31 337 28 97; +46 70 667 28 97 nia.kihlstrom@skf.com

    SKF is a leading global supplier of bearings, seals, mechatronics, lubrication systems, and services which include technical support, maintenance and reliability services, engineering consulting and training. SKF is represented in more than 130 countries and has around 15,000 distributor locations worldwide.
    Annual sales in 2014 were SEK 70 975 million and the number of employees was 48 593. www.skf.com

    ® SKF is a registered trademark of the SKF Group.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (1.7 MB)

SKF logo