SKF apuesta por los datos masivos (Big Data)

  • Artículo

    2016 enero 26, 10:00 CEST

    More data has been created in the last couple of years than in the entire history of the human race. However, 99 % of generated data goes unused in some industries. How do we turn Big Data into Smart Data, and create value for the manufacturing industry?

    Gotemburgo, 26 de enero de 2016: SKF presenta "Let’s Talk", una nueva serie de simposios donde se comparte conocimiento para fomentar los debates y la difusión de ideas. Los expertos del sector debaten tendencias temáticas, como la digitalización, la industria 4.0 y la sostenibilidad, en vivo ante el público. Los eventos, que se celebran en la Universidad de Tecnología de Chalmers, Gotemburgo, Suecia, se publicarán en YouTube.

    En el primer evento, se tratará todo lo referente a Big Data y digitalización industrial. Los oradores son Johan Stahre, Jefe de la División Sistemas de Producción, de la Universidad Tecnológica Chalmers; Kent Eriksson, Asesor de Negocios en Internet de las Cosas, de PTC; y Victoria Van Camp, Directora de Tecnología y Soluciones, del Grupo SKF.

    "SKF ha gestionado datos inteligentes (Smart Data) durante los últimos 30 años. Al principio, trabajábamos con dispositivos portátiles para recopilar los datos de nuestros clientes con el fin de prolongar los intervalos de servicio de sus máquinas. Cuando los datos forman parte de un rompecabezas completo, son mucho más valiosos que los datos aislados. Hoy en día, es posible analizar los datos masivos, y veo que esto representa una gran oportunidad. En el futuro, la combinación de los análisis y diagnósticos en manos de personas expertas supondrá mucho poder", afirma Victoria Van Camp, Directora de Tecnología y Soluciones, Grupo SKF .

    La grabación del simposio se publicará en el canal de YouTube de SKF. También puede encontrar más información en nuestro sitio web: www.skf.com, en Twitter, con el hashtag #LetsTalkBigData, en Facebook, LinkedIn e Instagram.

    En los próximos meses, se publicarán más videos de "Let’s Talk".

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Departamento de Relaciones con la Prensa: Sabine Hergenröder, +46 31 337 6418 ; +46 705 77 6418 sabine.hergenroder@skf.com

    SKF is a leading global supplier of bearings, seals, mechatronics, lubrication systems, and services which include technical support, maintenance and reliability services, engineering consulting and training. SKF is represented in more than 130 countries and has around 15,000 distributor locations worldwide.
    Annual sales in 2014 were SEK 70 975 million and the number of employees was 48 593. www.skf.com

    ® SKF is a registered trademark of the SKF Group.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (179 KB)

SKF logo