SKF ofrece una nueva aplicación para el montaje de rodamientos

  • Artículo

    2016 febrero 09, 10:00 CEST

    Gotemburgo, Suecia, 9 de febrero de 2016: SKF acaba de anunciar la presentación de una nueva aplicación para su método de calado SKF Drive-up, que es el método para el montaje de rodamientos de eficacia demostrada. Desarrollada para un uso sencillo en el terreno, la aplicación se ofrece tanto en formato iOS como Android, y puede utilizarse en teléfonos inteligentes y tabletas. Como complemento del reconocido software de PC del método de calado SKF Drive-up, la aplicación ya está disponible para su descarga en Apple App Store y en Google Play.

    Exclusiva de SKF, la aplicación permite al usuario lograr el ajuste preciso de los rodamientos de rodillos a rótula y toroidales CARB montados sobre asientos cónicos. El ajuste adecuado se alcanza controlando el calado axial del rodamiento desde una posición inicial predeterminada. El método incorpora el uso de una tuerca hidráulica de SKF con un reloj indicador y un manómetro digital de alta precisión, montados en la bomba seleccionada.

    Al utilizarla desde un teléfono inteligente o una tableta, el usuario selecciona la designación del rodamiento y la disposición del asiento, y la aplicación muestra los valores requeridos para un montaje óptimo. Además, la aplicación ofrece instrucciones paso a paso para la tarea. Tanto las instrucciones como los valores requeridos pueden guardarse en el formato adecuado PDF.

    Para obtener más información sobre la aplicación, visite:
    aplicación del método de calado SKF Drive-up

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Relaciones con la Prensa: Sabine Hergenröder, +46 31 337 6418; +46 705 77 6418 sabine.hergenroder@skf.com

    SKF is a leading global supplier of bearings, seals, mechatronics, lubrication systems, and services which include technical support, maintenance and reliability services, engineering consulting and training. SKF is represented in more than 130 countries and has around 15,000 distributor locations worldwide.
    Annual sales in 2014 were SEK 70 975 million and the number of employees was 48 593. www.skf.com

    ® SKF is a registered trademark of the SKF Group.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (1.3 MB)

SKF logo