SKF contribuye al placer de conducir el Jeep Renegade

  • Artículo

    2016 febrero 23, 14:00 CEST

    Gotemburgo, Suecia, 23 de febrero de 2016: SKF suministra soluciones al FCA Group para su todoterreno compacto, el Jeep Renegade. Los productos suministrados son unidades de rodamientos para cubos de rueda, tanto para las ruedas delanteras como para las traseras, sellos para los amortiguadores, sellos de transmisión y sellos para el motor.

    Andrea Reisoli-Matthieu, Director de Cuentas Estratégicas de Mercado Automotriz, comenta:
    "Estamos muy felices de ser proveedores para el Jeep Renegade y de ver la respuesta positiva que tiene este modelo en el mercado. Tanto si conduce por la carretera como en terrenos exigentes, las soluciones de SKF desempeñan un papel importante en la experiencia de manejo y el impresionante andar del Jeep Renegade. En abril de 2015, FCA inauguró oficialmente las nuevas instalaciones de producción de Jeep en Goiana ubicadas en el estado de Pernambuco, en el noreste de Brasil. SKF está allí para apoyar a FCA con sus capacidades locales vinculadas a su red global".

    Todos los Jeep Renegade con tracción en las cuatro ruedas están equipados con el sistema de control de tracción Selec-Terrain. Con este sistema, el conductor puede ajustar la configuración de tracción según las condiciones del camino. Los modos de configuración Auto, Nieve, Arena y Barro están específicamente diseñados para asegurar una tracción óptima y un funcionamiento eficiente en términos de consumo de combustible. Los rodamientos y sellos de SKF están diseñados para cumplir con los requisitos de resistencia y rendimiento del Renegade, lo que contribuye a una experiencia de conducción eficiente, cómoda y suave.

    SKF ya suministra componentes similares para el Fiat 500X, que está basado en la misma plataforma que el Jeep Renegade. Actualmente, las unidades de rodamientos y los sellos provienen de las fábricas que SKF tiene en Italia, Alemania, Corea y Brasil.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Relaciones con la Prensa: Sabine Hergenröder, +46 31 337 6418, +46 705 77 6418, sabine.hergenroder@skf.com

    SKF is a leading global supplier of bearings, seals, mechatronics, lubrication systems, and services which include technical support, maintenance and reliability services, engineering consulting and training. SKF is represented in more than 130 countries and has around 15,000 distributor locations worldwide.
    Annual sales in 2015 were SEK 75 997 million and the number of employees was 46 635. www.skf.com

    ® SKF is a registered trademark of the SKF Group.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (2.7 MB)

SKF logo