SKF inaugura una nueva fábrica de soluciones de sellado en México

2016 marzo 30, 09:00 CEST

Gotemburgo, 30 de marzo de 2016: SKF hoy anuncia la apertura de una fábrica de soluciones de sellado recientemente construida en Zapopan, México. La nueva instalación está ubicada cerca de la actual fábrica de soluciones de sellado del Grupo en Guadalajara, lo que permite un continuo crecimiento de la producción, principalmente para los fabricantes de equipos automotrices originales de América del Norte.

Stéphane Le Mounier, presidente de la Unidad Automotriz y Aeroespacial, dice: “Nuestro crecimiento en México nos permite continuar el desarrollo de nuestro negocio de sellos en toda América del Norte. Combinar las modernas tecnologías de fabricación con nuestra infraestructura de logística actual en la región contribuirá a mejorar la eficacia de producción y los niveles de servicio para nuestros clientes”. 

La inversión en Zapopan forma parte del actual objetivo del Grupo: aprovechar más sus activos de fabricación. La producción en la nueva fábrica aumentará durante los próximos seis meses. De forma paralela, la producción se transferirá de la fábrica del Grupo en Hobart, Oklahoma, que está en proceso de cierre.

En consonancia con las intenciones del Grupo de reducir el impacto medioambiental de sus operaciones, la nueva fábrica contará con certificación LEED.

Aktiebolaget SKF
(publ.)

Para obtener más información, comuníquese con:
PRENSA: Theo Kjellberg, director de Relaciones con la Prensa
tel.: 46 31 337 6576, celular: 46 725-776576, correo electrónico: theo.kjellberg@skf.com

RELACIONES CON LOS INVERSORES: Patrik Stenberg, jefe de Relaciones con los Inversores
Patrik Stenberg, 46 31-337 2104; 46 705-472 104; patrik.stenberg@skf.com

SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representaciones en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 17 000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2015 ascendieron a 75 997 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 46 635. www.skf.com 

® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

Descargar kit de prensa

Comunicado completo en PDF (1.2 MB)

SKF logo