SKF en la exposición Bauma 2016: lanzamiento de los inyectores de alta ventilación Lincoln

  • Artículo

    2016 abril 12, 08:00 CEST

    Gotemburgo, Suecia, 12 de abril de 2016: SKF ha presentado sus nuevos inyectores de alta ventilación Lincoln SL-32HV para aplicaciones que requieren una ventilación más rápida. Además, estos inyectores proporcionan una funcionalidad mejorada en bajas temperaturas y permite el uso de grasas más pesadas.

    Los inyectores de alta ventilación SL-32HV fueron diseñados para interiores o exteriores, y pueden reducir los costos de instalación del sistema, ya que se pueden utilizar cables de suministro de diámetro reducido y menos costosos. Los inyectores SL-32HV, compatibles con todos los inyectores de grasa Centro-Matic Lincoln existentes, también se pueden usar para mejorar todo un sistema de lubricación.

    Los nuevos inyectores tienen una alta capacidad de ventilación de 400 psi (28 bar) y pueden bombear viscosidades de grasas hasta NLGI 2. Se encuentran disponibles diversas configuraciones para los colectores, desde uno a 10 inyectores por colector, y los inyectores individuales se pueden quitar fácilmente para inspeccionar o reemplazar.

    Estos inyectores están desarrollados para usarse en una amplia variedad de industrias y son adecuados para aplicaciones en el sector de alimentos y bebidas, automatización industrial, sector de máquinas herramienta, industria del petróleo y el gas, del acero, de la pasta y papel, y la industria marítima y la forestal, así como también en la de la construcción, la energía eólica, transporte por carretera, para la eliminación de metales y más.

    Encuentre a SKF en Bauma: En el exterior, en el stand FM.709/4.

    Aktiebolaget SKF
    (publ.)

    Para obtener más información, comuníquese con:
    Relaciones con la Prensa: Sabine Hergenröder, +46 31 337 6418, +46 705 77 6418, sabine.hergenroder@skf.com

    SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15 000 distribuidores en todo el mundo. 

    Las ventas anuales en 2015 fueron de 75 997 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 46 635. www.skf.com

    ® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (951 KB)

SKF logo