SKF en la exposición Bauma 2016: nuevo controlador para sistemas de lubricación grandes o complejos

2016 abril 12, 08:00 CEST

Gotemburgo, Suecia, 12 de abril de 2016: SKF hoy anunció la presentación del controlador LMC 301 para aplicaciones de lubricación, el cual es adecuado para aplicaciones en las que se requiere un control sofisticado y retroalimentación. El LMC 301 se ha diseñado para su uso con bombas que no cuentan con controlador interno y es apropiado para las industrias de comunicaciones móviles, todoterreno, de minería, construcción y grandes procesos.

Es compatible con sistemas de lubricación de línea simple, de línea doble y progresiva, y el LMC 301 puede hacer funcionar tres bombas diferentes, y cada una de esas bombas puede controlar hasta tres zonas. Dado que una unidad controla hasta nueve zonas distintas, se necesitan menos controladores, lo que reduce la inversión en el sistema. Además, cada bomba puede funcionar como un tipo de sistema diferente.

El versátil LMC 301 es una solución eficiente para los sistemas que tienen puntos de lubricación que requieren diferentes intervalos de lubricación o diversos tipos de grasa. Este controlador es compatible con varias grasas y diversos rangos de temperatura, y es ideal para rodamientos críticos donde es esencial saber si han sido lubricadas adecuadamente.

Encuentre a SKF en Bauma: En el exterior, en el stand FM.709/4.

Aktiebolaget SKF
(publ.)

Para obtener más información, comuníquese con:
Relaciones con la Prensa: Sabine Hergenröder, +46 31 337 6418, +46 705 77 6418, sabine.hergenroder@skf.com

SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representación en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 15 000 distribuidores en todo el mundo. 

Las ventas anuales en 2015 fueron de 75 997 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 46 635. www.skf.com

® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

SKF logo