SKF firma la ampliación de contrato con una compañía ferroviaria rusa de transporte de cargas por 100 millones de coronas suecas

2016 mayo 02, 08:30 CEST

Gotemburgo, 2 de mayo de 2016: SKF ha firmado una ampliación de contrato por un año, por un valor aproximado de 100 millones de coronas suecas, con JSC Tikhvin Freight Car Building Plant, una filial del grupo empresarial ferroviario ruso Research and Production Company United Wagon Company (RPC UWC).

Como parte del acuerdo ampliado, que ya entra en su tercer año, SKF suministrará unidades de rodamientos de rodillos cónicos compactos (Compact Tapered Roller Bearing Units, CTBU) fabricados en su planta en Tver, Rusia, además de servicios de mantenimiento y reacondicionamiento.

Erik Nelander, presidente de Ventas Industriales en Europa, el Medio Oriente y África, dijo lo siguiente: "La renovación de este contrato tan importante es un reflejo de nuestra capacidad de generar valor para los fabricantes de equipos originales, al ofrecer soluciones que contribuyen a una mejora general de la rentabilidad del ciclo de vida. Es emocionante ver que nuestras tecnologías desempeñan una parte vital del constante desarrollo local de soluciones innovadoras en materia de vagones de carga en Rusia". 

RPC UWC es un proveedor integrado de servicios de ingeniería, fabricación, transporte, operación, arrendamiento y mantenimiento de vagones de carga ferroviarios de última generación. Los CTBU de SKF se utilizarán en la producción de vagones de carga de mayor capacidad, lo que se traduce en mayor eficiencia y rendimiento confiable en el terreno. 

Aktiebolaget SKF
(publ.)

Para obtener más información, póngase en contacto con:

PRENSA: Theo Kjellberg, Director de Relaciones con la Prensa,
tel.: 46 31-337 6576, celular: 46 725-776576, correo electrónico: theo.kjellberg@skf.com

RELACIONES CON LOS INVERSORES: Patrik Stenberg, Responsable de Relaciones con los Inversores,
tel.: 46 31-337 2104, celular: 46 705-472104, correo electrónico: patrik.stenberg@skf.com 

SKF es uno de los principales proveedores mundiales de rodamientos, sellos, mecatrónica, sistemas de lubricación y servicios, entre los que se incluyen asistencia técnica, servicios de mantenimiento y confiabilidad, asesoramiento en el campo de la ingeniería y capacitación. SKF tiene representaciones en más de 130 países y cuenta con, aproximadamente, 17 000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2015 ascendieron a 75 997 millones de coronas suecas, y el número de empleados fue de 46 635. www.skf.com 

® SKF es una marca comercial registrada del Grupo SKF.

Descargar kit de prensa

Comunicado completo en PDF (6.7 MB)

SKF logo